La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de agosto de 2013

Novedades de Lucio ( el perro rescatado por pescadores con las paras atadas )

Foto: LUCIO,SE ESTA RECUPERANDO DE SUS HERIDAS FISICAS PERO ESTA APATICO Y ATERRADO ,NO QUIERE COMER,PERO ESTA EN MUY BUENAS MANOS Y RECUPERAREMOS A ESTE PRECIOSO PERRO ,ANIMO LUCIO!

LO DIFUNDÍ AQUÍ: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/08/rescatado-por-unos-pescadores-lo-habian.html

Copio:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LUCIO:

SI SIGUE ESTABLE FISICAMENTE, EL LUNES SERA DADO DE ALTA, PERO AHORA TOCA CURAR SU MENTE, SIGUE MUY APATICO NO QUIERE COMER Y NO REACCIONA A NINGUN ESTIMULO, ESTA ATERRADO DE TODO Y DE TODOS.

AHORA DE LA RECUPERACION PSICOLOGICA SE ENCARGARA EL ADIESTRADOR PROFESIONAL SERGIO ROMERA APOYADO POR UN EQUIPO DE ADIESTRADORES PROFESIONALES DE DIFERENTES DISCIPLINAS, NECESITA ESPACIOS ABIERTOS DONDE NO ESTE AGOBIADO Y VUELVA A COMER Y RECUPERAR LA CONFIANZA EN PERSONAS Y ANIMALES, OS INFORMAREMOS DE SUS PROGRESOS.

LUCIO, SE ESTA RECUPERANDO DE SUS HERIDAS FISICAS PERO ESTA APATICO Y ATERRADO, NO QUIERE COMER, PERO ESTA EN MUY BUENAS MANOS Y RECUPERAREMOS A ESTE PRECIOSO PERRO, ANIMO LUCIO!

CONTACTOS: 
proteccionanimal@zaragoza.es

denuncias@zarapeludos.net

29 comentarios:

  1. Que buena noticia, cuanto me alegro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por alegrarte y decírnoslo aquí.

      Eliminar
  2. Se me llenan los ojos de lágrimas, mi corazón con Lucio. Animo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero alégrate, pues todo irá bien para él a partir de ahora.

      Eliminar
    2. Bien..... Recogi un perro abandonado en similares circunstancias,no tan salvajemente humillado y vejado como LUCIO y la solución fue unirle con una de mis perras cachorras. Mantengo mi propuesta,si el perro no encuentra alguien q lo adopte me ofrezco voluntario. Se merece un hogar ese perro y un dueño que lo respete y lo quiera.... Como hacen ellos con nosotros...

      Eliminar
  3. Animo campeon qie estas en unas buenisimas manos, en ese hospital saben miy bn lo que hacen volveras a cojer confianza te daran mixo amor!! Animo chico el lunes cuando vaya hacerles las curas al mio esperp poder piyarte y verte para darte todas buestras fuerzas (e intentar convercer a mi padre d q te adoptemos)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de vuelta a la vida lucio,muchos animos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora, vivirá como nunca antes lo hizo. Será respetado y querido como se mereció siempre. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Animo Campeón, mi corazon y el de muchos humanos qu os adoramos estan contigo. Entre nuestra especie animal también hay gente buena Lucio, no todos son tan crueles y bestias como el que te hizo eso, y tranquilo, que ese desgraciado pagará por lo que ha hecho, la vida se encargará de ello y Tú lo sabrás cuando pase, tu sexto sentido te lo dirá.
    Dá un voto de confianza a las personas que con tanto mimo y amor te están cuidando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. ojala pagaran por todo lo malo que les hacen. me resulta increible leer noticias casi a diario de algunos salvajes haciendo estas atrocidades que no sé que se les pasará por la cabeza. ellos sin duda son mejores que nosotros, ángeles de cuatro patas!!Mucho ánimo campeón y fuerza. seguir poniendo el estado de éste bellísimo ser y gracias a los que se están encargando de él!!!

      Eliminar
  6. Lucio perrito lindo como es posible que hayas tenidos unos dueños de tan malos sentimientos, gracias a Dios te estas recuperando y pronto saldrás adelante y de verdad deseo que se castigue a quien te hizo esto. Dios es grande y se que encontraras una familia que disfrute contigo todo lo que bueno y cariñoso que eres. suerte

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón
    Lucio se merece vivir que hasta ahora no lo ha hecho
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther, por contarnos lo que te alegras.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Me alegro que lució este mejor.
    Se merece vivir!!! Ya que hasta ahora no lo ha hecho. Gracias por todo lo que hacéis por ellos.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a partir de ahora su vida será mucho mejor. Estoy seguro de ello. Conocerá el amor de alguien, que le tratará como siempre debieron hacerlo.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  9. Susana Garcia-Zopfi20 de agosto de 2013, 21:36

    Ya no sé que palabras escribir pues no puedo más de la pena e indignación de ver el maltrato que se les infringe a las criaturas inocentes que sólo quieren nuestro amor y dedicación. He visto tanto últimamente que mi corazón ya no soporta más el dolor y la impotencia, me siento mal de ser un ser humano, siento vergüenza y aunque mi corazón me dice que hay muchas personas buenas en éste mundo, cada vez que veo un caso de maltrato me siento más decepcionada y me pregunto ¿Cuándo se harán leyes en éste país que protejan a los animales? no hay el más mínimo respeto por otros seres vivos en algunos individuos que no merecen ni estar vivos, luchemos pues por conseguir que se legisle de manera justa y se otorge protección a los animales que también sufren dolor y abandono, luchemos por ésta causa... todo mi cariño y mejores deseos para Lucio, víctima de la maldad humana...que encuentre quien le quiera, le proteja y le cuide...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien, Susana. Tú no tienes que avergonzarte de ser un ser humano, pues estás por encima de esa gentuza cruel. Ellos deberían avergonzarse, aunque no lo harán nunca.

      Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y también espero que pronto cabien las leyes y el trato para estas criaturas en este país.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos hacia Lucio. Seguro que a partir de ahora, su vida será infinitamente mejor. Y todo lo peor, también, para el responsable de su estado. Es muy injusto y doloroso, el daño que la gentuza puede llegar a causar.

    Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hay animales cuya atroz bestialidad sale a flote pese a tener figura humana...OH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy convencido de que ningún animal puede igualar en bestialidad y crueldad a muchos seres humanos. Ninguno es tan depredador ni tan cruel.

      Gracias.

      Eliminar
  12. ¡Que alegría!, estoy segura de que el resto de su vida será maravillosa.
    Por mas que lo intento no puedo entender que tipo de persona sin corazón puede hacer algo tan demencial,me pregunto si tendrá familia,si será capaz de amar a alguien.
    A mis cinco perros los encontré en la calle, en condiciones terribles y me siento afortunada se que cruzaran en mi camino, pues son amor en estado puro.
    Gracias Alberto por despertar conciencias, gente como tu es fundamental para que esta gentuza no actue impunemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy seguro de que su vida será como siempre debió ser a partir de ahora.

      Las personas capaces de realizar una acción como esta, no deben de quererse ni a sí mismos. Han de ser personas con una piedra en lugar de corazón. O tal vez sea una mierda, lo que ocupa su lugar.

      Tus cinco perros han sido afortunados después de todo. Y es verdad eso de que son amor en estado puro. Lo sé por propia experiencia.

      Muchas gracias a ti, María José, por pensar eso de mi y también por salvar, cuidar y amar a esas cinco criaturas.

      Un beso.

      Eliminar
  13. No puedo entender que haya gente tan cruel, tan desalmada, Gracias, Alberto por tu dedicación y actitud, y para Lucio deseo que encuentre una familia que le devuelva la seguridad y el amor que se merece por ser fuerte y luchar para salvarse. Un Cariño enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco comprendo esta clase de crueldad. Afortunadamente, Lucio ya ha encontrado un adoptante y ahora empezará a vivir dignamente y lejos del maltrato.

      Muchas gracias a ti.

      Eliminar
  14. Una vez más, quiero dar a todos las gracias por vuestro interés, preocupación y apoyo a Lucio.

    He publicado un post con las últimas novedades sobre él:

    http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/08/novedades-de-lucio-el-perro-arrojado.html

    Gracias. Hacéis que compruebe que a muchos nos duele el maltrato a estas inocentes criaturas.

    ResponderEliminar
  15. Últimas novedades de Lucio:

    http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/08/lucio-el-perro-rescatado-por-los.html

    ResponderEliminar