La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 21 de septiembre de 2015

Preciosa gata abandonada en la calle. Sevilla



Copio:

No hay nadie que pueda acoger o adoptar a esta preciosa gatita? La abandonaron en mi barrio en Sevilla, con un cartel diciendo lo que come o no... es muy sociable y cariñosa, sin conocerme se me acercaba y buscaba caricias... por favor esta en la calle, en estos días ha estado lloviendo, hoy se ha vuelto a ir a verla y estaba sin comida ni bebida, le habían quitado los cacharros... no hay un huequito para ella en toda Sevilla? 



Por favor ayudarme a compartirla, los gatos siempre reciben menos difusiones que los perros y no lo entiendo, será porque creemos q ellos si pueden sobrevivir sin problemas en la calle y los perros no, pero no es así, y menos cuando son tan sociables, ser así es una condena en la calle.

Interesados que contacten conmigo por whatsapp: 687188061

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario