La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de septiembre de 2015

Cachorritas de seis meses que llevan ya tres, en la perrera













Copio:

MUY URGENTE!!! LLEVAN 3 MESES ALLÍ METIDAS!!!

Estas pequeñajas son Candi (negra) y Crish (rubia), las dejaron en una caja de cartón el 30 de Junio en la puerta de la perrera, estaban plagaditas de pulgas y ello les había provocado una alergia en la piel de la que se las ha estado tratando mas de 2 meses. Ahora ya llevan mas de 1 mes recuperadas por completo, pero nadie pregunta por ellas, y eso que son dos hembritas preciosas y pequeñitas que ya tienen casi 6 meses, por lo que apenas crecerán algo mas. 

Son juguetonas y muy muy cariñosas y están deseando encontrar un hogar. 

Vamos a ayudarlas por favor, que no sigan creciendo en la perrera ni tengan que pasar el frio invierno allí metidas. MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR!!!







ESTÁN EN LA PERRERA DE HELLÍN (ALBACETE)

Se envían.

Contactos: linaortu@gmail.com y alsonic@ono.com
Tfno de contacto: 618 89 71 82 - (de 10 a 13 horas días laborables ) Tiene wathsapp.

AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDOLES!!!
ÚNETE A NUESTRO GRUPO TEAMING !!!
https://www.teaming.net/adahellin

No hay comentarios:

Publicar un comentario