La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 26 de agosto de 2015

Greta es la abuelita de la perrera



Copio:

URGENTE. PERRERA DE POIO

GRETA. Greta es la abuelita de la perrera, la "jefa", es una perra 10, es buena, agradecida, tranquila, obediente, serena, equilibrada... pegadita a ti todo el tiempo, te seguiría al fin del mundo si hiciese falta.

Greta tiene artrosis y ya le está afectando gravemente, cojea y tiene dolor... su cuerpecito no aguantará otro invierno, si ya ahora, en agosto, cojea e incluso a veces ni pisa con una pata trasera, imaginaos cuando llegue el frio... la veterinaria dice que puede quedar paralítica.

Greta necesita un hogar, una camita blanda y calentita.

En su vida ha sufrido la indiferencia de los que deberían haberla cuidado y quererla, llegó con la piel y las orejas muy mal, claros síntomas de una vida triste y solitaria en una finca sin ningún cuidado.

Contacto: Asociación Amigos da Canceira de Poio
620 14 60 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario