La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 19 de junio de 2015

Nika, perrita llena de amor, en adopción






Copio:

Este bellezón de perrita se llama Nika. Nació en Octubre de 2012.

Nika andaba tirada por las calles de un pueblo de estos de cazadores donde suponemos que la abandonaron porque ya no era un instrumento útil para la caza.

Y, efectivamente, Nika no era buena cazadora. Porque a ella lo que le gusta no es correr detrás de ningún animal indefenso, sino estar en compañía de las personas, ya que es una perrita sumamente cariñosa y buena. Está llena de amor para repartir a todo aquél que le dedica un gesto de cariño.

Es una perrita alegre y juguetona con todos los perros y le encantan los cachorros. Se porta genial en casa y está acostumbrada a convivir en familia.  Es obediente y muy inteligente, aprende muy rápido todo lo que se le enseña y en la calle y en el parque es la más sociable de las perritas, camina a tu lado sin separarse de ti y atiende a su nombre cuando se le llama.



Nika es un alma pura, llena de amor y cariño dispuesta a entregarlo a una familia que le de la oportunidad en la vida de compartir con ellos un verdadero hogar.

Nika está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escirbe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

Necesitamos una adopción responsable para Nika. Si estás interesado en adoptar, puedes escribirnos a difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario