La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 15 de junio de 2015

Miércoles, un veterano con miedo, en adopción






Copio:

Miércoles debió nacer por el mes de Junio del 2009, y su historia no puede ser más triste. Y su dolor no puede ser más hondo.

A Miércoles lo abandonaron nada más nacer. Y dos años después el destino le deparó una jaula insalubre en la perrera de Sevilla. Es imposible borrar el recuerdo de su mirada aterrorizada y el temblor de su cuerpo entumecido por la humedad y el miedo.

Sus primeros días en el refugio fueron un horror para todos, para él y para nosotros: siempre oculto en el rincón más inaccesible de su caseta, temblaba sin parar cuando nos acercábamos. Imposible calmarle, nos sentíamos impotentes y llenos de rabia al pensar ¿qué te han hecho, tesoro?

Pero como El Refugio-Escuela tiene unos chicos y chicas de 2 patas maravillosos, he aquí que Marta levantó la mano y dijo “Miércoles se viene conmigo”. Dicho y hecho: Miércoles está en acogida en casa de una de nuestras Martitas y con ella está aprendiendo a confiar, a jugar, a vivir sin miedo. Y lo hace rápido porque ahora se sabe querido y ya ha aprendido que jamás una mano volverá golpearle.




Miércoles es un perro noble de una ternura infinita. Un pequeño gran superviviente que cambió las pesadillas por el sueño de una familia para siempre.

Miércoles está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

Si necesitas querer y cuidar, si quieres hacerlo; si necesitas que te amen con locura, hasta el infinito y más allá… escribe a:

difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario