La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 19 de junio de 2015

La ilusión de Tiffany, perrita en adopción





Copio:

La ilusión de toda perrita que malvive en un campo, sin lugar donde refugiarse, obligada a parir una y otra vez y viendo como desaparecen sus cachorros, es la de tener la oportunidad simplemente que la quieran.

Calculamos que Tiffany nació sobre Noviembre de 2011.

Esta perrita malvivía en los alrededores de un lugar de parcelas, rodeada de campo a la intemperie y expuestas a embarazos indeseados con las terribles consecuencias que acarrea parir cachorros en condiciones no higiénicas. Había que sacarla de esa situación de abandono y crueldad y hacernos cargo de ella. Semejante preciosidad de perrita no merecía tener una vida tan triste y corría peligro cada día que pasaba.

Tiffany es una perrita joven, cariñosa y divertida a pesar de las terribles experiencias de su pasado. Ha sido una gran suerte que a pesar de todo, esté sana como una pera, fuerte y castrada ya con todas sus vacunas. 

En casa se porta genial, se ha integrado perfectamente a la vida familiar y comparte juegos con el resto de sus compañeros perrunos. Es obediente, tranquila y sabe hacer sus necesidades cuando sale de paseo.



Tiffany está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Si quieres conocer a Tiffany  y estás interesado en adoptar, escríbenos a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario