La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 15 de junio de 2015

Kira, señorita y educada; preciosa perrita en adopción




:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)


Copio:

A veces la vida golpea muy duro y, a veces, hay que tomar decisiones que nunca jamás se hubieran pasado por la cabeza. Esta muñequita linda es Kira y viene de esa situación horrible por la que ninguna familia debería pasar…

Kira fue adoptada hace 5 años por unos ilusionados y felices papis que se enamoraron de ella al instante. Kira era feliz con su familia y su familia la adoraba, en especial su mami, por la que sentía verdadera debilidad.

El año pasado decidieron ampliar la familia y darle un hermanito humano a Kira. Ella veló esos nueve meses de embarazo dándole a su mamá todo el cariño y amor, más aún si pudiera, mientras esperaban la llegada del bebé.

Pero la vida les golpeó duramente y por desgracia, tras una complicación en el parto, su mami falleció logrando salvar al hermanito de Kira… La familia se quedó rota y desolada. Tan tremenda desgracia hizo que su papi tuviera que trasladarse con el bebé y pedir ayuda a sus familiares más cercanos. Al verse en esa situación tan desesperada,su papá tomó la decisión más dura de su vida; quería darle a Kira otra oportunidad, encontrarle una familia que pudiera atenderla como ella se merece y que volviera a darle felicidad y alegría.

Nuestra princesa está muy triste y deprimida con nosotros porque echa mucho de menos a su familia. Se ha quedado más delgada y sabemos que no estará bien en el refugio.

Kira nació en Diciembre de 2009 y es de tamaño mediano. Es cruce de podenco con pastor alemán. Tiene una personalidad muy dócil, extremadamente cariñosa, hace todas sus necesidades fuera, nunca ha mordido ningún mueble, cable, etc, de casa, ideal para salir a correr o pasear con ella.  Se lleva muy bien con niños aunque lo que no lleva muy bien es el tema de los gatos. Está castrada y al día en las vacunas.

Está acostumbrada a vivir en familia y cuando se queda sola en casa, espera paciente y tranquila su vuelta.

Kira es ideal para salir a correr o pasear con ella. Sabe andar perfectamente con correa y atiende a su nombre cuando se le llama. 

Buscamos una adopción o acogida responsable para nuestra Kira. Una familia que la quiera y la mime para el resto de su vida. Ella se merece todo lo mejor porque solo sabe entregar cariño y amor.




Kira está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres conocer más sobre Kira y estás interesad@ en su adopción o acogida escríbenos a difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario