La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 27 de junio de 2015

GALGAS DESAPARECIDAS EN PEDRO MUÑOZ, AYUDA URGENTE PARA ENCONTRARLAS. (CIUDAD REAL)



Copio:

Estas dos galguitas desaparecieron el 8 de Mayo por la mañana temprano en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

Son dos galgas hembras adultas, atigradas, una más oscura y la otra más clarita.

La más clara tiene más zonas sin pelo, que la otra más oscura. Ambas están en tratamiento por sarna. Están esterilizadas y ninguna SIRVE PARA CAZAR.






La galga más clara tiene unas cicatrices en el morrete y los ojos color miel, La oscura tiene los ojos marrones. Ambas llevaban collar martingale cuando desaparecieron y pueden estar por zonas alrededor de Pedro Muñoz (Ciudad Real) o incluso más lejos o quizás alguien las tiene recogidas creyendo que son galgas sin dueño y andaban abandonadas.

También pueden estar en algún refugio, protectora o perrera... pero el tema es que la perdida de estas dos galguitas nos tiene desesperad@s, nos estamos volviendo loc@s de tanto buscarlas sin cesar.

POR FAVOR, PEDIMOS COLABORACIÓN CIUDADANA, GENTE DE PEDRO MUÑOZ, ALREDEDORES, COMARCAS CERCANAS... NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA ENCONTRARLAS.  

SI ALGUIEN LAS VE, SI TIENE NOCIÓN DE QUE ALGUIEN LAS HA RECOGIDO Y LAS TIENE RETENIDAS... EN PROTECTORAS, PERRERAS CERCANAS, PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL Nº: 618 079 346 // 675 609 805

Muchas gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario