La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 19 de junio de 2015

Cachorrito Lucho, en adopción






:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)


Copio:

A Lucho lo encontramos vagando en mitad del campo junto con su hermanita Nina, ambos desorientados, desnutridos y hasta arriba de parásitos y de toda clase de bichos.

No dudamos ni un segundo en ponerlos a salvo y darles la oportunidad de cambiarles la vida. Así que no descansaremos hasta encontrarles el mejor de los hogares, donde puedan crecer rodeados de todo el cariño y el amor que cualquier bebé se merece.




Ahora necesitamos encontrarles a ambos una familia muy bonita y muy responsable que cuide de ellos y sobretodo, que pueda atender las necesidades que cualquier cachorrito necesita.

Lucho es un osito amoroso que calculamos que nació a mediados de Marzo de 2015.  Cuando sea adulto será de tamaño mediano.

A pesar de ser aún un bebote, Lucho ya ha aprendido a hacer sus necesidades en la calle, es muy obediente y aprende rápidamente todo lo que se le enseña. En solo una semana, se ha adaptado estupendamente a convivir con más perros y gatos a los que adora y busca incansable para jugar.

En casa sabe comportarse y duerme toda la noche hasta que llega el día para volver a empezar con energía y alegría. Es muy simpático y cariñoso con todo bicho viviente, solo entiende de amor y de caricias y es lo único que necesita para ser feliz.



Si quieres continuar con nuestra labor de hacer felices a nuestros pequeños, acércate a conocer y adoptar a Lucho. Será  una de las experiencias más bonitas y auténticas de tu vida.

Lucho está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

Escríbenos a difusiones.sofia2@gmail.com y nosotros te contamos todo lo que necesites saber sobre Lucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario