La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 16 de mayo de 2015

NOBLE BECKHAN, VIDA DESPUES DEL CALVARIO. EN ADOPCIÓN!! (SEVILLA)





Copio:

Este bellezón de perro de tamaño grande se llama Beckham y nació en Febrero de 2013.

A pesar de su indiscutible belleza, lo que más nos gusta de Beckham lo lleva por dentro, y eso es su lindo carácter. Es un perro bueno no, buenísimo, cariñoso a más no poder con todas las personas incluso las que acaba de conocer. Es muy noble y sumiso con otros perros, obediente en la calle e incluso en el parque suelto camina a tu lado sin separarse de ti.

A pesar de ser una victima más del abandono y la crueldad humana, Beckham no guarda ni una pizca de rencor hacia las personas, al contrario. Lo único que le hace feliz es estar rodeado del cariño y del amor de todos nosotros. Por eso es el perro ideal para convivir en familia. También en familias con niños con los que le encanta jugar.

Y si estás pensando en adoptar a un compañero que te siga a hacer deporte o a cualquier tipo de actividad al aire libre, Beckham siempre estará dispuesto a vivir contigo todo tipo de aventuras ya que es un perrito enérgico, sociable y divertido. Pero a la vez, Beckham es muy inteligente y aprende rápidamente todo lo que se le enseña. Sabe que sus necesidades se hacen en los paseos y camina perfectamente con correa.

Beckham necesita una adopción responsable que le de la oportunidad que nunca tuvo. Necesita un hogar y una familia a la que querer mucho y con la que poder vivir feliz el resto de su vida. Te animamos a que vengas a conocerlo porque sabemos que te ganará al primer instante.



Beckham está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a: 
difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario