La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 30 de abril de 2015

2ª DIFUSIÓN!!! Sira, buena, buenísima, en adopción!!





Copio:

Esta hermosura es Sira, otra de las víctimas de la espeluznante perrera que gestionaba la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla.

Guapa ¿eh? Paso a paso y con buena letra vamos recuperando a los perros que sacamos de allí.

Ya con los análisis en la mano todo son buenas noticias y Sira está sana como una pera limonera. ¡Uf, qué alegría!

Sira nació en julio de 2010, es de tamaño mediano/grande y pesa unos 20kg.

De esta perra lo que más nos llamó la atención desde el primer momento es lo buena, buenísima que es: no da un ruido, no se queja, no ladra, no pide, no alborota… Sira es tranquila, equilibrada y obediente. En casa, no hay perra, de tan buena como es y en la calle atiende, obedece y anda estupendamente con la correa.

Sira es muy sociable, le encantan las personas, le gustan los mayores, los hombres y los niños, de entrada es discreta y espera pero una vez conoce es la perra más dulce y entregada del mundo.





http://elrefugioescuela.com/sira

Con los otros perros es muy sociable también, sumisa con todos, es también alegre y juguetona.

De Sira, la verdad, solamente podemos contaros cosas buenas: ¡qué maravillosa perra! Nobleza y lealtad de una perra a la que la vida sin embargo no ha tratado muy bien hasta ahora.



Sira es educada, es buena, está sana y en definitiva está lista para incorporarse a la familia. Y por lo que te hemos contado verás que es una perra capaz de adaptarse a cualquier tipo de familia. A nosotros se nos ocurre una familia con niños de esos que adoran jugar y salir con los perros, o gente joven con muchas ganas de disfrutar de la naturaleza en la mejor compañía.

Sira está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmaIl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario