La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 12 de marzo de 2015

Ayudarnos a difundir a Minnie. Gracias! Sevilla



Copio:

Me llamo Minnie y tengo dos años. Los suficientes para que no me quieran, aunque a mí no me parecen muchos. 

Es injusto, ¿sabes? Yo no he hecho nada malo. Un día alguien decidió que no había lugar para mí en este mundo y quiso "ayudarme" a abandonarlo. Apenas era una cachorrita. Entonces otras manos me encontraron, y me prometieron que todo cambiaría. Me dijeron que sólo estaría de paso.

Hace dos años que espero, y nada cambia. Tal vez ese alguien tenía razón. Tal vez no hay lugar para mí.

Algunas veces esas manos son tendidas a otros que como yo estaban perdidos. Son exactamente iguales a mí. Graciosos, cariñosos, dulces. Inocentes. 

Por más que busco no veo diferencia. Pero debe haberlas. Debo estar equivocada, porque ellos se marchan y yo me quedo.

Y sigo esperando, con mil preguntas sin respuestas. 

Una vez más. Una nueva foto cargada de ilusión y miedo. ¿Seguiré siendo una sombra más, o esta vez el foco me iluminará? 

Una nueva foto y un solo mensaje. Ayúdame.

Por favor,  comparte mi foto. Ayúdame a ser visible, dame la oportunidad de enamorar a alguien. 

Estoy en Sevilla y puedo viajar a otras provincias

No apta con gatos, si con perros machos y hembras.

Gracias

CONTACTO:
http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario