La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 14 de marzo de 2015

AYUDA URGENTE PARA OPERARLA!! PODENQUITA ATROPELLADA...



:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Copio:

Nos daban aviso de una podenca tirada en la carretera fruto también de un atropello... lo encontrado al llegar al punto del aviso ha sido impresionante, la perrita, una podenquilla de unos 8 kg tenia la pata delantera totalmente destrozada, como podeis ver en las fotos, la patita trasera también esta mal... inmediatamente la hemos trasladado a nuestra clínica de confianza en la zona donde la han atendido de urgencias.





Nos a conmocionado la tranquilidad y fuerza de esta perrilla a quien hemos bautizado lenteja! No ha llorado ni se ha quejado ni ha tratado morder, simplemente durante el traslado y primeras atenciones nos miraba con carita de agradecimiento... actualmente espera amputación de urgencia de la pata mientras nos dan resultado de analítica. Las distintas placas realizadas confirman que la patita no es salvable, que no tiene problema en el tórax y si todo va bien en un par de horas tras hidratarla pasara a quirofano.



Sabéis el estado de emergencia en el que nos encontramos y que sumar esto nos supone un esfuerzo que no podemos asumir... necesitamos vuestra ayuda! 

Difusión para encontrar una casita donde lenteja pueda recuperarse (acogida o adopción responsable) y ayuda económica para afrontar sus pruebas, hospitalización e intervención que estimamos se situara en torno a los 600 euros...

Banco sabadell 
Maria espiña 0081 4170 71 0001317139

Paypal: elcampito_refugio@hotmail.com

2 comentarios: