La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 8 de marzo de 2015

A Duke le habían clavado un clavo...





Copio:

¿Pensabais que lo habías visto todo? A Duke le habían clavado un clavo...

ADOPCION MUY URGENTE PARA DUKE!

Hola me llamo Duke y os voy a contar mi historia.

Como en la gran mayoria de "colegas" rescatados he sufrido maltrato.

Me recogieron cuando tan solo tenia 3 meses en un estado lamentable. Me pegaban con un palo, me habian clavado un clavo y tenia los ojos muy mal, de uno casi que no veia.

No se porque, supongo que debian pensar que era malo, cuando yo solo lo que queria era jugar.

Ahora tengo 7 meses, durante este tiempo mi "angel salvador" me ha cuidado y me ha enseñado a volver a confiar con los humanos, aunque aun tengo un poco de miedo a los "hombres".





Dice que ya estoy preparado para tener un hogar donde reciba todo el cariño que me negaron de pequeñin.

Me porto bien, me llevo genial con otros perros, gatos y niños.

Por favor, me ayudas a encontrar la familia que tanto anhelo?

CONTACTO:
Telef. contacto 636944330.

No hay comentarios:

Publicar un comentario