La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 31 de enero de 2014

SPEEDY, MUY URGENTE SACARLO DE LA PERRERA. (MADRID)


Copio:

SPEEDY galgo, entre 1 Y 2 años, nada asustadizo y supercariñoso.

Es tranquilote y súper bueno, esperaba sentado a las chuches, mirad con que ojitos miraba. Hay que sacarlo de ahi, en la perrera su vida está en riesgo y no puede caer en malas manos.

Por favor, ayuda....

CONTACTO: dif.animal@gmail.com

NECESITA HOGAR perrita de sólo 4 kg, la han pegado otros perros!! (Madrid)





Copio:

Margarita, perrita de tamaño pequeño, pesa cuatro kilos y medio y tiene menos de un añito.

Fue dejada en la perrera por su propietario, condenada a una muerte segura. Ahora ya está a salvo, esperando que una familia se fije en ella y la adopte.

Es una perrita muy buena y se lleva muy bien con otros perritos.

Se entrega desparasitada, vacunada, con microchip, esterilizada y con contrato de adopción.

Contacto: quieremeunpoquito@live.com / 661 39 66 07

URGENTE!! Se está dejando morir! Está en la calle. (Madrid)



Copio:

Necesitamos casa de acogida urgentemente para este perrito, está en la calle y se está dejando morir.

Es muy bueno, pero sin casa de acogida no podemos ayudarle.

Por favor, si alguien puede hacerle un huequito y acogerle, que se ponga en contacto con nosotros: quieremeunpoquito@live.com / 661 39 66 07

TITTY, BULLDOG INGLÉS, NECESITA AYUDA URGENTE.



Copio:

Titty fue recogida en medio de la Fageda d’en Jordà (La Garrotxa) en un estado físico y psicológico lamentable. Estuvo días negándose a andar y con una infección tremenda en las orejas. Llevaba microchip, pero no estaba dado de alta en ningún registro.

Titty es probablemente una víctima más del comercio de perros proveniente de criaderos del este. Fue usada para criar, así lo demuestran sus mamas, y cuando su cuerpo ya no pudo más, la dejaron tirada en cualquier sitio como si su vida y su sufrimiento no valieran nada.

Titty fue rescatada, pero necesita varias operaciones para tener una buena calidad de vida:

Tiene hiperplasia en las orejas que le provoca dolorosas infecciones de muy difícil curación y necesita una operación para reabrirle el conducto auditivo. Además tiene pequeños tumores de mama que se deben extirpar y su cola está invaginada provocándole infecciones y dolor continuo.


Actualmente Titty se encuentra en una casa de acogida esperando nuestra ayuda.

Cualquier pequeña aportación es de gran ayuda para ella.
De momento el presupuesto ronda los 1.500 euros.

Para más información:
Telf. 665.872.289 · 615 462 065
terravivagarrotxa@hotmail.com
TERRA VIVA

Associació Protectora Animals Garrotxa

Para donativos:
IBAN: 78 0182-4253-33-0201517837
Concepto: ayuda Titty.

HAPPY, BRETONA EN ADOPCIÓN.




:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Copio:

No es justo, demasiado tiempo esperando...

Happy, aunque en estas fotos parezca una perra seria y de colegio de pago… es también una muñeca divertida, simpática y extrovertida a la que le encantan las personas, sobre todo las personas, sí.

Y de hecho la mayoría de sus fotos son en brazos. Estar en brazos y que la mimen y la consientan es lo que más le gusta a esta preciosa perra.

Happy es de tamaño mediano/pequeño y es una perra joven que calculamos que nació sobre el mes de octubre de 2010.

Es una perra confiada y muy buena. Lista y obediente. Es una perra leal, noble y muy paciente ¡incluso con los niños! Que ya hay que ser paciente… 

En Sevilla está esperando a que te la lleves.

ADOPCIONES: difusiones.sofia2@gmail.com

miércoles, 29 de enero de 2014

Cachorrito al limite de sus fuerzas


Copio:

CACHORRO DE PODENCO ENCONTRADO EN PÉSIMAS CONDICIONES A PUNTO DE SER ATROPELLADO EN UNA CARRETERA. 

¡¡¡¡ACOGIDA O ADOPCIÓN POR FAVOR!!!! 

Está en un pueblo de Ciudad Real, está muy débil. Tiene un mes y medio y está necesitado de todo, cariño, comida y un hogar. 

Por favor ayuda con la difusión!! 

Le hemos llamado KRILIN. Es muy simpático y de mayor será pequeño. 

Se entrega desparasitado, vacunado, chip y compromiso de castración, con contrato. 

CONTACTO: rakel_garcia1@hotmail.com  whatsapp: 625248081

Charlot sigue esperando


Copio:

EL ENTRAÑABLE CHARLOT CONTINUA ESPERANDO A SU ANGEL EN LA PERRERA. 

CHARLOT es lo mas tierno y afectuoso que os podais imaginar, no hay mas que mirarle a los ojos para darse cuenta de su nobleza. Es sociable y se lleva bien con los otros perros. 

A ver si entre todos, conseguimos que tengan una oportunidad. 

URGE ADOPCIÓN O ACOGIDA.

Contacto: marga.pazo.dif@gmail.com

TATO, GALGO TIRADO EN UNA CUNETA, DESHIDRATADO E HIPOTÉRMICO. (HUELVA)







Copio:

INÉS NECESITA AYUDA PARA ESTE POBRE GALGO.

EN HUELVA_Galgo recogido la noche del lunes 27 de enero. 

Estaba tirado en una cuneta, hipotermico, deshidratado, sin poder moverse. Su temperatura era de 34º. Desde entonces permanece ingresado en la clínica Beturia de Cartaya, localidad donde fue recogido, está muy muy debil, apenas se sostiene en pie, tiene una diarrea tremenda que ya después de dos días de tratamiento ha dejado de ser sanguinolenta.


Tiene numerosas cicatrices en todo el cuerpo, heridas, la parte de la barriga con úlceras... no sabemos si le habrán usado de sparring o qué, pero es tremendo. Con toda probabilidad le han quitado el chip por una rajita que presenta en el cuello. Hoy se le ha realizado analítica y mañana tendremos resultados.

Hoy se ha levantado y andado un poquito aunque esta deseando acostarse, es muy bueno, cariñoso, es un galgo grande, alto, a pesar de ser un esqueleto pesa cerca de 24 kg, joven, entre 2-3 años. 

De momento permanecerá hospitalizado hasta que mejore, después irá a residencia si no sale nada. Le he llamado TATO, en honor a nuestro querido amigo Tato Galgo Español recientemente fallecido.

Se necesita acogida, adopción, ayuda económica para gastos veterinarios, van a ser varios días de hospitalización, comida especial, analíticas, etc.

Contacto Ines Solo Ines - ines4838@gmail.com - 603 461 757 (whatsapp), se enviaría cuando esté mejor.

Para donativos: PAYPAL ines4838@yahoo.es

BBVA titular R. Cabello 0182-6170-44-0201540149
Caja Rural titular Ines Molina 3187-0225-72-3286869510

DESDE EL EXTRANJERO:
IBAN: ES6031870225723286869510
BIC/SWIFT: BCOEESMM187

SOOKY EN ADOPCIÓN. (ZARAGOZA)



Copio:

Soy Sooky tengo unos dos años y medio. Soy de un color azabache intenso precioso y mis ojos son de color ámbar.

Ya sé lo que es ser un “despojo de galguero“ más... Me encontraron junto a mi compañera de batallas Azuna, en un campo cerca de Zaragoza. Asustadas, esperábamos que alguien nos ayudase y así fue como conocí a mi salvadora que no se lo pensó dos veces y nos montó a las 2 en su coche.

Estoy buscando un hogar con una buena familia que me quiera y me cuide el resto de mis días, a cambio yo les hare sentir la familia más afortunada de este mundo. Anímate, no te decepcionaré.

CONTACTO: greta.boira@hotmail.com

PERRERA DE GESSER, A REBOSAR DE GALGOS.



Copio:

Están entrando nuevamente galgos en Gesser y necesitamos acogidas para poder sacarlos.

Está en concreto está muy triste y apenas se mueve ni come.

Si puedes ayudarlos y salvarles la vida escribe a: maribeljerezsos2@gmail.com o llamar al teléfono 677616411.

Iris, agotada y rendida en la cuneta. (Sevilla) ATROPELLADA Y APEDREADA.





Copio:

Nos cuentan:

Día duro muy duro…
Que ha pasado… nada que no haya pasado otras veces, un Aviso, una situación similar a mucha otras ya vividas. Pero a las que nunca te acostumbrarás, cada una de ellas tiene nombre propio. Y esta se llama Iris.

Cuanto daría ahora por tener un abrazo, cuanto daría por echar la cabeza en un pecho y simplemente sentir que te miran, cuanto daría por soltar las lágrimas que la aprisionaban, mientras una suave mano la acariciara. No hacía falta palabras para entender lo que sentía Iris, su cuerpo rendido y su mirada perdida te traspasaban el alma.

¿Qué era Iris? Otra víctima mas a la que nadie le importó, otra alma que vagó hasta extenuarse, otro trozo de carne tirado en una cuneta.

Durante cinco días fue invisible a la vista de muchos, nadie oyó sus lamentos, ¿porqué?

Nunca tendré la respuesta, nunca conseguiré entender que lleguemos a ser tan crueles, tan inhumanos que ni siquiera tengamos un mínimo de compasión ante el sufrimiento de un animal, bastaba estar cerca de ella para que te transmitiera todo el amor que necesitaba.

Agotada y débil, temblorosa por la fiebre que la consumía, apenas con un hilo de vida… Así fue como Iris llegó a mis brazos, su frágil cuerpo reaccionó y con las pocas fuerzas que le quedaban hizo que su hociquito se acercara a mí… un roce, un simple roce que siempre me quedará grabado.



Iris está muy débil, en esos cinco días “que nadie la vio” y tras ser atropellada y apedreada, la infección la ha consumido, su patita la ha ido arrastrando provocándole tal herida que ha desembocado en gangrena, en sus encías tenía palos y ramas, posiblemente intentaba alimentarse, está hospitalizada con pronóstico muy grave, se le calculan unos cinco años y aún no sabemos el alcance real de todo ese sufrimiento, pero Iris no se rindió, Iris exige ese abrazo y esas caricias que tanto necesita y los va a tener.

Iris lleva toda su vida luchando y necesitamos que siga haciéndolo. Ayer fue solo el comienzo de una nueva vida, larga y querida que aún le espera… vamos a luchar por ello.



Hago un llamamiento general a todo el que nos pueda ayudar algo, un pequeño esfuerzo, sabemos que son muchas urgencias las que actualmente hay… pero entre todos vamos a intentarlo.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR: GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: URGENTE IRIS

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso contacto@granfamilia.org

LISA, IMPRESIONANTE DE GUAPA, EN ADOPCIÓN. (VALENCIA)


Copio:

Hola me llamo LISA.

Necesito URGENTE una familia que me quiera ADOPTAR. La familia que me encontró tiene ya 4 perros y estamos muy apretados en casa.

Soy una podenquita muy curiosa y dócil, me llevo bien con todos. 

No llevo chip.

Me han llevado al veterinario y estoy bien.

Teléfono de contacto: 654132742

PAPI, NECESITA URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN, VIVE EN PÉSIMAS CONDICIONES. (CADÍZ)



Copio:

PAPI vive en una caseta de chapa de 5 metros cuadrados con muchos perros más.

Apenas sale de ese tugurio y se pasa el día encerrado. La persona que lo atendía ya no lo hace y está dejándolo morir.

Está en Barbate y necesita urgentemente ACOGIDA O ADOPCIÓN!!! 

El teléfono para contactar es el de Mercedes (675 833 700) y el correo: casadeacogidanoni@hotmail.com

Malú, cachorrita en adopción. (Córdoba)





Copio:

MALU NECESITA ADOPCIÓN.

ES DE TAMAÑO PEQUEÑA DE UNOS TRES MESES.

Se encuentra en un pueblo de Córdoba, pero se envía a toda España. Se entrega vacunada, chipeada, desparasitada, con contrato y compromiso de castración

Contacto: segundaoportunidadsantaella@hotmail.es M Jose 652976065

PAYPAL: segundaoportunidadsantaella@hotmail.es

NUMERO DE CUENTA: 3063-0005-81-2202153611 CAJA RURAL.

Jabo, el perro policía, ¡ADOPTADO!



Copio:

:-) ¡¡ADOPTADO!! :-)

Enhorabuena, Jabo, ahora a diusfrutar de una merecida jubilación en un hogar.

Lo difundí aquí:

http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/01/jabo-la-vida-que-has-entregado-un.html

LIBBY, ACOGIDA O ADOPCIÓN, (CUENCA)





Copio:

Empezamos (mas bien continuamos) con los desechos de la caza.

Esta raspita ha sido recogida por la carretera y tras una carrerita, se ha podido coger.

Es joven, tendra alrededor de un año, como se puede observar esta famelica y va llena de heridas. Es muy buena y tranquila.



Se necesita acogida para esta pobre que a saber que penurias habra pasado en su corta vida.

Esta en Cuenca, si puedes acogerla o adoptarla escribe a: protectoraamalos@gmail.com

Tierna madre aterrada porque no sabe que alguien puede quererla.



Copio:

NECESITA SALIR DE AHI, TIENE MIEDO DESDE QUE ERA CACHORRA, JAMAS HA SACADO LOS DIENTES, SOLO BAJA LA CABEZA. 

NECESITA ENCONTRAR UNA CASA DONDE ELLA SIENTA QUE LA QUIEREN Y QUE NO VUELVA NUNCA A TENER MIEDO. 

AYER 24 DE ENERO TUVO 7 CACHORROS, 4 MACHOS Y 3 HEMBRAS. NO ES SITIO PARA ESTAR CON LOS BEBES. SE NECESITA CASA DE ACOGIDA HASTA QUE LOS DESTETE Y PODAMOS IR ADOPTANDO A SUS CACHORROS. 

NECESITA UNA PERSONA QUE SEA CAPAZ DE DARLE TODO EL AMOR QUE NADIE NUNCA LE HA DADO, SOLO CON MIRAR SU CARA DE MIEDO TE ESTREMECES. SI ALGUIEN SE ENAMORA DE ELLA Y LA QUIERE ADOPTAR, PERFECTO, PERO LO QUE PIDO ES ACOGIDA PARA ELLA Y SUS CACHORROS TAN SOLO HASTA QUE SE DESTETEN. 

ESTA EN CARTAGENA (MURCIA).

CONTACTO: gemma7625@hotmail.com

Pequeña mestiza tirada en la calle. Está preñada, corre peligro.



Copio:

¡¡En Córdoba!!

A esta perrita la han abandonado, está tirada en la calle y ¡¡PREÑADA!! 

Es pequeñita y apenas tendrá 2 años, yo le doy de comer pero no puedo recogerla porque ya tengo dos... por favor pido ayuda para encontrarle un hogar por favor... ALGUIEN QUE LA PUEDA ACOGER, UNA PROTECTORA, REFUGIO... 

SI PUEDES ESCRIBE A:

Contacto: elvicanmar@gmail.com

martes, 28 de enero de 2014

Pequeño mendigo sin agua, sin comida y ni un miserable trapito donde acostarse. Es muy chico y pasa un frío terrible.



Copio:

Urgente. Por favor ayuda para éste pequeño que duerme en los portales de las casas!! Está muerto de frío y nadie le pone ni siquiera un trapito!! 

Es un macho parece de tamaño pequeño, por favor se necesita acogida o adopción responsable. 

Está en un pueblo de Sevilla. Ayuden a difundir, gracias.

Contacto: 619 87 83 75 Carmela

Magnífica perra que merece conocer un dueño amigo, no un necio irresponsable.



Copio:

Esta pobre perra se encuentra en un pueblo de Sevilla, el dueño es un maldito que la tiene en la calle y está pariendo en cada celo. Me han enviado estas fotos y clama al cielo... no tiene chip, esta todo el dia en la calle, es muy buena y adora a los niños. 

Alguna casita por Dios, necesita una mano amiga que la ayude!!

Contacto: Carmen 615 94 13 48

JABO... la vida que has entregado a un servicio no te redime, no te hace acreedor de gratitud o piedad. Te matan porque has enfermado. Has sido un mero instrumento.



:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)

Copio:

Ordeno y mando: no te dan demasiado tiempo, valeroso Jabo. Se ve que son muy duros estos polis, a los que un corazón desleal ignora el verdadero significado de la tan cacareada camaradería. Qué poco tiempo para intentar que se te conceda una segunda oportunidad, relevado de misiones y peligros. Eso sí... lo mismo hacen un acto en el que tú ya estés muerto y te impongan una insignia tras una breve perorata de palabras vanas.

¡¡48 HORAS PARA LOGRAR ADOPTANTE!!

Se eutanasia en dos días.

Se llama JABO perteneciente al Grupo Canino Policía Nacional sita en Madrid. Tiene caudaquina y algún problema neurológico. Tuerce un poco la cabeza. Carácter excepcional. Tiene 6 años.

Esta criatura es un héroe. Ha prestado toda su vida al servicio de la policía. Ahora... que tendrían que buscarle una familia amorosa para que descanse de su gran stress sufrido en servicio... ¿¿que hacen ante una enfermedad??

Lo arrojan como una basura.

QUIEREN ASESINARLO... ¡SÓLO PORQUE ESTA ENFERMO!

AYUDÉMOSLE... ÉL MERECE TENER PAZ. UNA MADRE HUMANA QUE LO AME.

VAMOS CHICOS ¡A ENCONTRARLE UNA FAMILIA!

Seamos dignos de él......SEAMOS SU VOZ POR Y PARA ÉL.

Contacto: Pilar 699 648 194

TAJO, Galgo muy noble y bueno, recogido con herida en una patita. GPAR.



Copio:

TAJO, es el segundo galgo que llega al refugio en los últimos dos días. Una de las compañeras de GPAR lo recogió y pudo comprobar que tenía una herida en una almohadilla que sangraba mucho. Lo llevó al veterinario y allí lo curaron y vendaron la patita. Ahora se recupera en el refugio.

Es muy bueno y noble. 

Tendrá sobre año y medio de edad.

Para adoptarlo contacta con nosotros:

laika.astronauta7@gmail.com (Loli)
hogarparakira@gmail.com (Sonia)
nuriamatasbaena@gmail.com (Nuria)

Chanel, del infierno de Mairena a una vida mejor, ahora busca hogar. (SEVILLA)





Copio:

Chanel salío en brazos de la perrera de MAIRENA, su ojos pueden decirnos todo lo que ha tenido que sufrir. Primero en manos de un maldito cazador que para el solo era un objeto de usar y tirar y despues en la maldita perrera de Mairena.

Desde el lunes ya dejo de sufrir y hoy tiene la ilusión de formar parte de una familia.

Tiene un poco de miedo pero con cariño podrá coger confianza.

NEGATIVO. leishmaniosis
NEGATIVO. Ehrlichiosis
NEGATIVO. filariasis
EDAD. 2 O 3 AÑOS

CONTACTO: lolidalo@gmail.com / info@prodenase.es
Concepto: CHANEL GALGA MAIRENA

Banco Santander:
Nº CC: 0049 4566 71 2590012080
IBAN: ES86 0049 4566 7125 9001 2080
cuenta de PayPal: info@prodeanse.es
SWITF: BSCH ESMM XXX
E-mail: info@prodenase.es

Web: www.prodeanse.es

BIBI, OTRA VICTIMA MÁS, NECESITA AYUDA...



Copio:

Y MIENTRAS LA JUSTICIA PASE OLÍMPICAMENTE, ELLOS SEGUIRÁN SIENDO LAS VICTIMAS... 

Esta es BIBI, tendrá unos 4 años, es una de las últimas rescatadas de Ciudad Animal. Tiene fractura abierta en una de sus patas delanteras y una gran infección debido a la herida. Bibi va a ser operada y necesitan que les ayudemos a pagar su operación.





Como Bibi llegan desgraciadamente muchos.

Si pódeis colaborar con ellos aquí os dejamos sus datos, gracias a todos por la ayuda.

PAYPAL proapeloli@gmail.com
SWUIFT/BIC: CECAESMM105
IBAN: ES19 2105 2012 01 1212026505
Caja Castilla La Mancha, C/Rafael Gasset 1. Pedro Muñoz.
Destinatario: PROAPE

CEPSA LA GALGUITA "INVISIBLE" YA A SALVO. (SALAMANCA)





Copio:

NECESITA CASA DE ACOGIDA

Esta guapa galguita es CEPSA, y la llamo invisible, porque eso es lo que parecía, no hacía más que cruzar una carretera general de un lado a otro pero nadie iba a rescatarla.

Que nosotros sepamos CEPSA llevaba por Castellanos de Moriscos desde el 25 de Diciembre más o menos. Hemos recibido desde entonces varios avisos de personas que la veían y no podían hacer nada porque no se dejaba coger, y les dimos las indicaciones oportunas, que era ir al Ayuntamiento a poner la denuncia y que el servicio de recogida viniese a buscarla, pero pasaban los días y CEPSA seguía cruzando la carretera. Incluso en un periódico local, incluyeron la noticia del aviso o queja de varios conductores, porque en tres pueblos de la provincia (uno de ellos Castellanos de Moriscos), había perros abandonados que invadían la carretera.

Así que después de vigilarla varios días para ver sus costumbres y horarios, el lunes 13 de Enero fuimos a poner la jaula trampa. Y tenemos que dar las gracias a esta preciosidad, porque aunque tardó en llegar a la zona que solía frecuentar (la gasolinera) cuando lo hizo no tardó en entrar en la jaula, eso sí, pasamos un poco de mal rato, porque veíamos que estaba dentro, que estaba comiendo unos deliciosos callos pero no pisaba la plataforma que cerraba la puerta, pero al final lo hizo y ahora CEPSA ya no morirá atropellada en la carretera y tendrá la oportunidad de encontrar una familia que la adopte, la cuide y la mime para siempre.

De momento está algo asustada y es un poquito tímida, pero seguro que en unos días, cuando reciba los achuchones y cariño por parte de los compañeros que van a cuidar a nuestros perros diariamente, cogerá la confianza necesaria y será una galguita feliz y alegre y olvidará los malos momentos vividos hasta ahora.

Es muy jovencita, entre un año y medio y dos. 

Si alguien se anima a acogerla o a adoptarla, que se ponga en contacto con nosotros: info@fundacionluna.org.es /
606 08 98 57

CORSO, UN SUMA Y SIGUE A LA LISTA DE GALGOS DESECHADOS. (SALAMANCA)





Copio:

CORSO tan sólo tiene dos años y en su cartilla ya figuran tres propietarios distintos...

Es un galgo muy sociable y cariñoso, a parte de guapisimo, aunque las fotos no le hagan justicia.

Es otro de estos pobres galgos que han probado esta temporada y por lo visto no ha sabido cazar bien, porque su dueño ya no lo quiere y ha tenido la suerte de acabar con nosotros, en vez de abandonado con el chip arrancado o asesinado.

Si alguien quiere adoptar a este perrin tan simpático, que se ponga en contacto con nosotros: info@fundacionluna.org.es / 606 08 98 57

URGENTE CASA DE ACOGIDA PARA TANA. (SEVILLA)



Copio:

SE NECESITA ACOGIDA URGENTE O ADOPCIÓN PARA LA VIEJECITA "TANA" (galguita de 9 años) LE HAN PEGADO EN EL REFUGIO OTROS PERROS.

Contacto: olgadiana@movistar.es

VULCANO: UN AMOR EN ERUPCIÓN








Copio:

Os presento a VULCANO.

Este perrete tan guapo tiene un añito de edad, y aunque no es de raza, es un mestizo y es un gran perro. Tiene rasgos de bóxer, así como su carácter, pero es de patitas cortas y esto hace que tenga un tamaño ideal. Cola y orejas integras, y una cara tan simpática que es irresistible.

Vulcano esperaba en el corredor de la muerte de la perrera de MAIRENA.




Esos ojos suplicantes no pasaron desapercibidos para nosotras, para mi no. Ahora ya está a salvo en una residencia esperando a esa persona que lo lleve a casa y no lo abandone más.

Todavía es un cachorrote y es juguetón y activo, muy cariñoso. Se lleva bien con todos los perros, machos y hembras. INCLUSO es compatible CON GATOS!!!!

QUIEN SE ANIMA A DARLE UNA OPORTUNIDAD????

Se entrega en adopción esterilizado, con contrato y seguimientos.

Si quieres adoptar o apadrinar a Vulcano escribe un email por favor.

Contacto: naraboxers@gmail.com