La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡TALENTO... UN SACO DE HUESOS Y PELLEJO!! (ALMERIA)





Copio:

Talento es el segundo perro visto en el pueblo. Mestizo de podenco, una de las razas más castigadas. Cuando vio el coche se levanto del suelo y vino corriendo pensando que llegarian sus dueños a por el. Esos mismos que lo abandonaron y que además se aseguraron de dejarle en un polígono apartado de la población, limitando sus posibilidades de supervivencia al no tener acceso a comida y agua.

Ya empiezan las navidades y que mejor regalo para él que poder encontrarle un hogar. Necesitamos adopción directa y/o asociación protectora que pueda acogerlo para poder sacarlo del infierno de la calle.



E-mail: sosdogscampohermoso@gmail.com
Nº de cuenta : 
IBAN ES47 0182 7241 2302 0151 2269 
BIC: BBVAESMMM
Twitter : @Auxiliososdogs

Puedes ayudar colaborando a la causa con 1€ mediante el grupo teaming :
https://www.teaming.net/auxilioanimalesencampohermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario