La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de diciembre de 2014

PRISCILLA NECESITA LA AYUDA DE TODOS.







Copio:

PRISCILLA ya es parte de nuestra familia, vista vagando por las calles de un barrio en unas condiciones lamentables por personas que no quisieron mirar a otro lado y rescatada por nuestros compañeros de rescatadog, ya ha abandonado las calles y el peligro, y ahora es nuestra responsabilidad el devolverle la salud y el bienestar, su cuerpo está cosido de mordiscos, su rabo seriamente dañado ha tenido que ser amputado...

Priscilla se encuentra ingresada, pero esperamos que con nuestros cuidados y sus ganas de vivir salga adelante.

Es una galguita extremadamente dulce y buena, cariñosa y está encantada de recibir nuestros mimitos y cariño.



Si quieres ayudar a PRISCILLA aportando una ayuda económica, por pequeña que sea, no solamente le estarás ayudando a ella sino que podrás hacer posible que sigamos ayudando a más animales. Tu ayuda es muy importante.

Puedes hacerlo mediante transferencia o ingreso a nuestra cuenta bancaria o a través de nuestra cuenta pay pal (seleccionando la opción de “A amigos y familiares”)
- Cuenta de La Caixa IBAN ES54 2100 8764 8702 0002 2774
- Cuenta pay pal: apap@apap-alcala.org

Poniendo AYUDA A PRISCILLA
GRACIAS A TODOS

Protectora de Animales APAP-ALCALÁ
www.apap-alcala.org
www.facebook.com/APAPALCALA
twitter.com/APAPAlcala
www.teaming.net/apapalcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario