La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 27 de diciembre de 2014

Los Bomberos rescatan un perro de un contenedor soterrado

Imagen tras el rescate

Copio:

diariodemoron.com|Morón|24/12/14

• Los hechos ocurrieron en la calle Vargas Llosa con calle Bormujos

El pasado 18 de diciembre bomberos del Parque de Morón rescataban a un perro del interior de un contenedor soterrado en la calle Vargas Llosa con calle Bormujos, tras recibir la llamada de alerta de un vecino.

El animal, un perro de raza podenco de color canela, no podía salir del referido contenedor que en ese momento estaba vacío de basuras. Los bomberos pudieron rescatar al perro después de que un camión del servicio de recogida de basuras procediera con el brazo hidráulico al izado y apertura del contenedor. El perro fue trasladado a las dependencias de la Policía Local donde los agentes comprobaron que no tenía chip identificativo, ni collar u otro elemento de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario