La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 18 de diciembre de 2014

La edad no deberia importar, Abuelo (Sevilla)



Copio:

Ayúdame a entender porque no es fácil. Son 5 años esperando, esperando... ¿el qué? 

Soy único. Me llaman la estatua porque cuando me cogen en brazos me quedo quietecito, estiro el cuello y espero que lleguen los besitos y los mimos a los que ahora soy adicto. No soy muy bueno mostrando mis sentimientos, durante mucho tiempo, demasiado, nadie me enseñó que era digno de ellos. Si no me encuentras búscame en los rincones más insospechados, incluso dentro de un armario. Cualquier huequito calentito y escondido es mi lugar favorito. 



Soy lo que muchos llaman un “abuelo”, de ahí mi nombre. Yo prefiero decir un senior, queda más elegante, más como yo. Tengo 10 años y muchos, llegados a este punto, dejarán de leer.

Hace mucho tiempo alguien decidió que mi vida debía acabar y me arrojaron dentro de un contenedor. Tuve suerte, esquivé esa bala, pero a veces me pregunto para qué. Yo no quiero ser un refugiado más tiempo, ya estoy cansado. Lo que quiero es lo que al parecer ya no merezco, una familia y un hogar.



No puede ser, no es posible que todo se reduzca a una cifra, a una edad. Debe haber algo que haga mal pero no entiendo qué es.

Ayúdame a entender por qué unos se marchan a un hogar antes de llegar y a mí nadie me quiere. 

Ayúdame a entender qué esperan o qué quieren de mí. Dime qué tengo que hacer, qué debería cambiar o qué foto necesito tener para que alguien al final me diga “mi sofá es el tuyo para siempre”. 

¿Qué hay tan malo en mí? Sé que no soy un jovencito, pero eso no es culpa mía.


Así que si puedes ayudarme hazlo, adóptame, llévame contigo a casa, o difunde mi historia para que quien sí pueda lo haga.

Estoy en Sevilla pero puedo viajar donde estés, sólo prométeme ser feliz y buscaré la forma de llegar.

CONTACTO: anap@granfamilia.org  patrinueva@granfamilia.org

Nuestros peques os necesitan, apoya nuestro proyecto

"Esta casa es una ruina"

http://www.lanzanos.com/proyectos/esta-casa-es-una-ruina/

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario