La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 12 de diciembre de 2014

Kira, preciosa perrita educada, necesita un hogar







Copio:

A veces la vida golpea muy duro y, a veces, hay que tomar decisiones que nunca jamás se hubieran pasado por la cabeza. Esta muñequita linda es Kira y viene de esa situación horrible por la que ninguna familia debería pasar….

http://elrefugioescuela.com/kira-senorita-y-educada

Kira nació en Diciembre de 2009. Es una perrita de personalidad muy dócil y extremadamente cariñosa. Hace sus necesidades en la calle durante el paseo.

Está acostumbrada a vivir en familia y cuando se queda sola en casa, espera paciente y tranquila su vuelta.

Kira es ideal para salir a correr o pasear con ella. Sabe andar perfectamente con correa y atiende a su nombre cuando se le llama. Se lleva muy bien con niños y está totalmente educada para convivir con ellos.

Buscamos una adopción o acogida responsable para nuestra Kira. Una familia que la quiera y la mime para el resto de su vida. Ella se merece todo lo mejor porque solo sabe entregar cariño y amor.

Kira está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario