La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 18 de diciembre de 2014

Gran Familia en Madrid 2014/2015

gran familia madrid.jpg

Copio:

Las fiestas siempre suelen ser motivo de alegría pero la Navidad es única, nuestros sentimientos afloran y nos viene a la mente y al corazón esos momentos especiales que han marcado nuestra vida. 

Gran Familia y sus duedecillos, desean compartir con vosotros, nuestros “momentos especiales”, la carita de nuestros peques, su antes y después, su lucha por la vida, su superación y muchos de los finales felices que nos alimentan para continuar adelante.

Nuestra compañera y gran “manitas” Ana, ha preparado para esta ocasión tan especial, unos detallitos hechos a mano y con todo su cariño, que podréis llevaros a casa y así seguir ayudando a estos pequeñuelos y su gran madrina Lola estará alli para presentaroslos, os enseñará sus historias y la nuestra, se ha esforzado porque todo quede tan precioso que nunca los olvidéis.

Todas unidas seguiremos luchando por ellos día a día, son nuestros corazones y esperemos que sean un trocito también de los vuestros.

Gran Familia estará en Madrid, Corte Inglés de Castellana  (calle  Raimundo Fernandez Vilaverde, 79) en el semisótano (detrás de la firma Gloria Ortiz), los fines de semana 20 y 21, 27 y 28 de Diciembre y el fin de semana del 3 y 4 de Enero, en horario de 11 a 2.30  y de 5 a 8.30.


Podrás llevarte preciosos regalos hechos artesanalmente y postales de nuestros pequeños para regalar!

Seremos felices... haciendo felices a quienes más lo necesitan. 

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario