La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de diciembre de 2014

AYUDA URGENTE PARA ESPE!! GALGA ESQUELÉTICA RESCATADA EN ESTADO DEPLORABLE.







Copio:

Espe (de Esperanza) así la hemos llamado al verla porque ni siquiera sabemos como ha podido sobrevivir esta perra.

Llevaba una semana deambulando como alma en pena y nosotras sufriendo al saber que estaba en estas condiciones y de que era muy difícil de coger porque tenia un miedo atroz.

Hasta que por fin hoy después de tantos días corriendo la voz por la zona nos han avisado, mientras acabábamos el turno en nuestro refugio, de que una pareja la había podido rescatar por la zona de senderismo de la cantera y de que la tenia entre sus brazos.

Que mas dan estas fechas, ni Navidad ni Nochebuena ni nada de nada, cuando sabes que esto continua pasando, pero nos reconforta que ya esta a salvo con nosotr@s.

Ahora mismo esta ingresada porque esta muy débil y su organismo no asimila el alimento solido y la tenemos enchufadita de goteros para que recupere fuerzas y disfrute de estas fechas con nosotr@s.

Recordad que es NAVIDAD para todos, tanto para humanos como para nuestros peludos. Gracias y un fuerte abrazo de todo el equipo de Colmillo Blanco y que sepáis que todas estas cosas nos hacen mas fuertes para continuar en la lucha.

Ayuda para los gastos veterinarios de Espe, necesita padrinos y madrinas que ayuden en su recuperación, ella merece vivir y lo hará con ayuda.

Cuenta Paypal: anolsa@msn.com

Cuenta bancaria: Bankia IBAN ES22 C.C.C. 2038 6103 50 3000070937 y poner en el concepto Espe Torrent.

BIC CAHMESMMXXX (BIC para ingresos del extranjero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario