La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 28 de diciembre de 2014

12 años y no se lo que es un beso

Foto: Cuando tienes 12 años y tu dueño, cazador para más señas, te abandona de una patada en la perrera, después de haberte usado toda la vida, sòlo queda soñar con que alguien te vea.
Me llamo Beltz. No sé lo que es un beso, nunca lo he recibido, por eso cuando me lo dan las Txikas  no sé ni cómo responder, sólo sé que me gusta y me pego a sus piernas para que me sigan acariciando. Y juego con la manta y me pongo en ella, porque ayer tenía mucho frío y no paraba de temblar.Nunca he tenido una manta, es lo qeu tiene ser la herramienta de un cazador.
12 años de mala vida, 12 años y abandonado, sin ningún tipo de pena. LA pena nos la das a nosotras.
Te quiero mucho pequeño, sé que unas caricias no son suficientes, te vamos  a sacar, palabra de Txikas de ETxauri.

BELTZ, MUY URGENTE, EN ETXAURI, PERRERA DE NAVARRA, BOX 9
CONTACTO TXIKAS DE ETXAURI: latxikasol@hotmail.es

Copio:

Cuando tienes 12 años y tu dueño, cazador para más señas, te abandona de una patada en la perrera, después de haberte usado toda la vida, solo queda soñar con que alguien te vea.

Me llamo Beltz. No sé lo que es un beso, nunca lo he recibido, por eso cuando me lo dan las Txikas no sé ni cómo responder, sólo sé que me gusta y me pego a sus piernas para que me sigan acariciando. Y juego con la manta y me pongo en ella, porque ayer tenía mucho frío y no paraba de temblar. Nunca he tenido una manta, es lo que tiene ser la herramienta de un cazador.

12 años de mala vida, 12 años y abandonado, sin ningún tipo de pena. La pena nos la das a nosotras.

Te quiero mucho pequeño, sé que unas caricias no son suficientes, te vamos a sacar, palabra de Txikas de ETxauri.

BELTZ, MUY URGENTE, EN ETXAURI, PERRERA DE NAVARRA, BOX 9

CONTACTO TXIKAS DE ETXAURI: latxikasol@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario