La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 7 de noviembre de 2014

Michelle de caSa, caSa

Foto: Hola , me llamo Michelle, bonito nombre verdad? . me encontraron vagando buscando algo que comer a las afueras de Miajadas, me dolian mucho los oidos y un ojito , mi historia empieza antes cuando mi primer dueño se cansó de mi, no entiendo que hice mal para que se enfadara tanto conmigo ,y me dejo atada a un árbol , ladré y lloré pero lo único que conseguí es que alguien me soltara y al menos pudiera buscarme la vida , asi encontré,a mi mami de acogida ( aunque ella piensa que fue ella quien me encontró a mi , no le quiteis la ilusion jeje) me llevó al veterinario y ya me han puesto tratamiento para la infección que tenía, ya casi no me duele .... yo soy muy tranquila y cariñosa asi que me encanta ser de caSa y sé que por ahí anda mi familia  ( aunque a lo mejor ellos aun no lo saben jiji)  , ¿me ayudais a que me vean?

Fecha entrada 17-10-14
Fecha nacimiento: unos 3 años aproximadamente
Raza: cocker
Tamaño: mediano
Caracter: es muy buena, muy tranquila, muy cariñosa.
Contacto marisolamidea@gmail.com     661 54 91 24

Copio:

Hola, me llamo Michelle, bonito nombre verdad?  Me encontraron vagando buscando algo que comer a las afueras de Miajadas, me dolian mucho los oidos y un ojito, mi historia empieza antes cuando mi primer dueño se cansó de mi, no entiendo que hice mal para que se enfadara tanto conmigo, y me dejo atada a un árbol, ladré y lloré pero lo único que conseguí es que alguien me soltara y al menos pudiera buscarme la vida, asi encontré a mi mami de acogida (aunque ella piensa que fue ella quien me encontró a mi, no le quiteis la ilusion jeje) me llevó al veterinario y ya me han puesto tratamiento para la infección que tenía, ya casi no me duele .... yo soy muy tranquila y cariñosa asi que me encanta ser de caSa y sé que por ahí anda mi familia (aunque a lo mejor ellos aun no lo saben jiji).

¿Me ayudais a que me vean?

Fecha entrada 17-10-14
Fecha nacimiento: unos 3 años aproximadamente
Raza: cocker
Tamaño: mediano
Caracter: Es muy buena, muy tranquila, muy cariñosa.

Contacto: marisolamidea@gmail.com 661 54 91 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario