La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 30 de noviembre de 2014

MARTÍN, EL GALGO QUE INTENTARON AHORCAR, SE RECUPERA Y NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTE EN CÓRDOBA





LO DIFUNDÍ AQUÍ: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/11/recogido-galgo-en-una-cuneta-con.html

Copio:

Martín, el galgo que recogimos medio moribundo el pasado miércoles tirado en una cuneta en Córdoba, con un fuerte hematoma en su cuello de haberlo intentado ahorcar, se esta recuperando, y muy bien, ya le han quitado la vía para el suero, come por si solo, camina mejor saliendo a pasear, y el hematoma del cuello se le ha bajado bastante.



Sigue en la clínica veterinaria pero necesitamos CASA DE ACOGIDA EN CÓRDOBA, para que este cerca del centro veterinario donde esta hospitalizado y pueda pasar revisiones periódicas, no lo queremos llevar a la residencia, porque allí van perros sanos, y el todavía esta enfermo. Por favor que alguien se ofrezca.

Escribirnos a galgosdelsur@gmail.com También necesitamos ayuda para terminar de costear su factura veterinaria, gracias a todos los que habéis ayudado ya a Martín.

Sabéis que tenemos mas de 60 perros a nuestros cargo y no damos a basto con tanto abandono, son muchos los gastos de residencia para nuestros perros, alimentación, operaciones, vacunas, tratamientos, analíticas, microchips, etc.

NECESITAMOS AYUDAR URGENTE PARA MARTÍN!!

Si tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí: http://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdel…/invite

Puedes hacerte socio colaborador desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM 
concepto: Ayuda galgos

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr…)

SI ERES DE CÓRDOBA TAMBIÉN NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA! ANÍMATE Y BRINDA TU HOGAR TEMPORALMENTE A UN PERRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario