La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 9 de noviembre de 2014

SANTA ha sobrevivido a la primera noche!!!!







LA DIFUNDÍ AQUÍ: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/11/el-terrible-y-lamentable-estado-de-santa.html

Copio:

ACTUALIZACIÓN...

Nos cuentan:

SANTA ha sobrevivido a la primera noche!!!! 

Hoy un equipo de veterinarias le han liberado un poco el absceso lo que le ayudará a sentirse más aliviada. No puede comer por si sola, la estamos alimentando por sonda. Está recibiendo antibióticos y calmantes por vena.

Está con calor y el lunes si ha cogido algo de fuerzas se le hará la extracción de las muelas infectadas, pero todo depende de su evolución ya que para eso tendrá que recibir anestesia y en su estado actual supone un riesgo.

Queremos agradecer a todos los que se están interesando en este caso y las muestras de apoyo que estamos recibiendo, incluso desde otras provincias...

¡¡¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario