La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de noviembre de 2014

JANO, PODENQUITO MALTRATADO





Copio:

EDAD: 14/02/2014
SEXO: MACHO
PESO: 7,5 Kg
ENFERMEDADES: NINGUNA

JANO es un cachorrete del cual no sabemos su historia, pero las heridas de su pequeño cuerpo nos dicen que ha sido muy maltratado.

Una mañana apareció en el interior de una nave que esta pegada a la nacional donde corría mucho peligro de ser atropellado.

Tras el aviso, esa misma tarde acudimos a su rescate. Pusimos la jaula trampa ya que Jano tenia mucho miedo y no se acercaba a nosotros. Pero era tal su desconfianza que no quiso entrar.

Le dimos de comer largo rato, hasta que nos ganamos su confianza y de repente se acerco hacia donde estaba sentada y metió su morrito entre mis manos.

Le cogimos con cariño y fue entonces cuando vimos las grandes heridas ya cicatrizadas en su lomo. JANO debió de pasar mucho tiempo atado cuando era un bebe y sus cadenas se clavaron según fue creciendo sin que a nadie le importase su dolor.

Unos días después JANO parece otro perro... es alegre, jugueton y sociable con todos los perros. Es cariñoso y se pone a dos patitas para que le acaricies.

Es muy pequeño de tamaño y sus pequeñas patitas cortas hacen que sea muy gracioso.

Ya ha llegado la hora de que Jano sea un perro feliz para siempre en una familia que le cuide como el se merece.

Todos los animales recogidos de la calle o maltratados, necesitan un periodo de adaptación a su nuevo hogar y los adoptantes deben saber educarlos y tener paciencia hasta que ellos se ubican dentro de su nueva familia.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, chipado, analiticas de leishmania, negativas vacunado y esterilizado.

Para adoptarlo:

adopciones@axlamadrid.org

Para más info:

info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

PayPal: paypal@axlamadrid.org

Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
ES 17 2100 069 88 2100215959
Concepto: Ayuda JANO AXLA

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/?page_id=491

Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

O a través de nuestra cuenta Paypal: paypal@axlamadrid.org

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR SALVANDO VIDAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario