La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 11 de noviembre de 2014

Jack y Bela (Sevilla)



Copio:

Os iba a proponer jugar a las diez diferencias, todos en algún momento hemos jugado a ese juego, pero en este caso os las voy a descubrir yo...

Dos fotos, dos caras… diferencias entre ellas? Yo solo encuentro similitudes…

1º Jack tiene cuatro patas, un rabo, dos ojos y un corazón, Bela casualidad también tiene cuatro patas, un rabo y un corazón.

2º Jack ha sido rescatado del abandono, Bela ha sido encontrada abandonada.

3ª Jack no tiene un hogar dónde lo cuiden, Bela necesita un hogar que la cuiden.

4 ª Jack y Bela son dos víctimas de la crueldad humana.

Estaréis conmigo en que dos miradas, dos corazones, dos seres que tienen las mismas necesidades…dónde esta la diferencia? 

Pues os la cuento yo, Bela tiene cinco familias que se han interesado en acogerla, Jack ninguna…. mestizo y galgo… hace falta decir más?

A cada familia que se ha interesado por Bela se le ha propuesto acoger a Jack, puesto que Bela ya tiene acogida esperándole... respuestas o excusas???

Jack si no encuentra nada hoy, a pesar de sus trece años, tendrá que ir al refugio....

Diferencias? si, hasta entre nosotros las hacemos y aquí tenemos el vivo ejemplo de lo que ocurre a diario.

Solo espero que alguien se apiade de nuestro abuelete y le de un hogar, vamos a agotar hasta las últimas horas, no queremos perder la esperanza... pero nos esta resultando muy cruel "estas diferencias"

Si podéis darle un hogar temporal a Jack su corazón os lo agradecerá anap@granfamilia.org patrinueva@granfamilia.org

La cuenta atrás ya ha empezado. 

Jack llegó hace una semana después de caer desplomado sin fuerzas, con una desnutrición severa. Es un abuelo de 13 años al que se rescató con la intención de devolverle la dignidad robada, sin importar nada más que su vida se estaba apagando.

Pasan los días y Jack demuestra cuánta fortaleza cabe en su cuerpecito de abuelete. Pasan los días y Jack hace como que nada ha pasado. Y pasan los días y se acerca cada vez más el momento de llevarlo al refugio, porque no tiene acogida.

Todos los animales deberían tener una casa. Sabemos que no es así, que por desgracia no es posible. Pero se vuelve mucho más dramático cuando el pequeño es tan indefenso como puede serlo un abuelo. Deberían tener un sofá calentito, una mantita, un paseito y un par de besos antes de acostarse. En su lugar Jack estará rodeado de otros perritos trasteando a su alrededor, de ladridos nerviosos, de empujones y prisas por salir al patio a correr y jugar. En un refugio, que no es sitio para él. Y todo porque tiene 13 años.

Sinceramente espero que cuando Jack llegue al refugio vuelva a sacar fuerzas. Espero que no llore, que no deje de comer, que no se encoja en una esquina asustado. Espero que entienda que no hay nada malo en él. De verdad lo espero. Porque recoger a un animal para terminar enfrentándote a algo así es simplemente devastador.

Aclaro por último que ACOGER a un animal no conlleva coste económico ninguno. 

Jack está en Sevilla, si alguien de la provincia puede ofrecerle su casa como acogida mientras encuentra familia definitiva, o ayudarle de algún modo, puede contactar con nosotras, patrinueva@granfamilia.org

Nuestros peques os necesitan, apoya nuestro proyecto

"Esta casa es una ruina"

http://www.lanzanos.com/proyectos/esta-casa-es-una-ruina/


http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario