La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 9 de noviembre de 2014

Cleo no tiene una pata rota... sino dos, una delantera y otras trasera, imaginaros el dolor y la angustia



Copio:

Hamlet ha resultado ser una hembrita, asi que ahora se llama Cleo, ha resultado que no tiene una pata rota... sino dos, una delantera y otras trasera, imaginaros el dolor y la angustia de no poder siquiera buscar comida o agua.

Para ser que ambas fracturas son consecuencias de una paliza... Tu vida ya ha cambiado pequeña.

Sufriendo lo que no nos podemos ni imaginar, con la patita delantera rota, la trasera tambien, haciendo malabarismos para mantenerse en pie, con unos dolores que han debido de ser espantosos, sin poder buscar comida, de ahi su estado de delgadez, lo que ha pasado esta pequeña ha sido un infierno.

La hemos llevado al traumatologo, le han hecho radiografias y tiene una de las lesiones ha sido una fractura abierta, eso quiere decir que su hueso se salio de la carne, y la otra de hace poco tiempo...









Creemos que la han pegado una paliza, porque entre el medio de las dos lesiones no tiene ninguna mas, algo muy extraño... Se la puede operar de las dos, en una de ellas se la pondria una placa por dentro y quedaria muy bien, ahora mismo uno de los huesos los tiene desplazados de una forma increible... Luego ponemos las radiografias...

El presupuesto nos lo daran el martes o el miercoles, pero si antes iba a ser mucho dinero, ahora seran dos operaciones, asi que sera bastante mas elevado... En cuanto tengamos el presupuesto lo colgamos. La factura de esta tarde de 100 euros, lo ha pagado mi amiga Sole!

Le han tenido que poner una cedula en la patita, porque el radio estaba a punto de romperse y con esto lo vamos a evitar y tambien mejoraran sus dolores en esa patita.





Mirad que angelito precioso, dulce, buena, ni un mal gesto, a pesar de sus dolores, solo desprende ternura, dulzura y ningun rencor al ser humano, la peor raza de la faz de la tierra!

Os odio galgueros, cazadores, maltratadores con todas mis fuerzas, si pudiera eliminaros del mundo lo haria, sin ningun tipo de remordimiento, igual que haceis vosotros con estos seres que valen cien mil millones de veces mas que vosotros, ruines, mezquinos, cobardes; eso es lo que sois!

SU EVENTO:

https://www.facebook.com/events/1495859697357767/1496416567302080/?comment_id=1496417383968665&notif_t=event_mall_comment

No hay comentarios:

Publicar un comentario