La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 16 de noviembre de 2014

A LOS 2 LES HAN RAJADO EL CUELLO PARA QUITARLES EL CHIP

Foto: BUENA NOTICIA!! 
AL QUE HEMOS LLAMADO "GRANIZO", EL GALGO NEGRO, ERA EL ROBADO DE UN PUEBLO DE ZAMORA!!!! ES "CUBETITO"!!!!! ESTAMOS FELICES DE HABER AYUDADO EN SU RECUPERACIÓN!!

 A VER SI "QUIMERA" TIENE SUERTE Y ES ADOPTADA ENSEGUIDA.

 RECORDAMOS: A LOS 2 LES HAN RAJADO EL CUELLO PARA QUITARLES EL CHIP

ARRANCADOS LOS MICROCHIPS A CUCHILLOARRANCADOS LOS MICROCHIPS A CUCHILLO

Son "GRANIZO" ( negro) y "QUIMERA" ( blanca), Dos pobres galgos a los que han hurgado con un cuchillo en el cuello, han destrozado músculo, despellejado la piel, torturándolos hasta lo indecible, a la vista está. Y preferimos mostrarlos de frente, sin que se vea el alcance brutal de la salvajada y ya pasados varios días que las heridas han sido desinfectadas y tratadas con antibióticos. 
 Estaban abandonados en un pueblo de Salamanca, es posible que sean robados pero no coinciden las denuncias que hay interpuestas con ellos. Están siendo cuidados en las instalaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca), y desde allí nos piden que busquemos adoptantes. Son muy nobles, muy buenos. Por favor un hogar para que puedan recuperarse de sus graves heridas físicas y psicológicas. Abstenerse cazadores y calañas semejantes (ellos  son objetores, no quieren ni saben matar otros animales)
ADOPCIÓN POR FAVOR!!!!
Contacto a través de este Facebook o por tfno. 923 25 07 27 www.protectorasalmantina.org

Copio:

Iba a decir algo sobre los galgueros y su supuesto amor a los galgos... pero los hechos hablan mas claro que las palabras.

BUENA NOTICIA!!
AL QUE HEMOS LLAMADO "GRANIZO", EL GALGO NEGRO, ERA EL ROBADO DE UN PUEBLO DE ZAMORA!!!! ES "CUBETITO"!!!!! ESTAMOS FELICES DE HABER AYUDADO EN SU RECUPERACIÓN!!

A VER SI "QUIMERA" TIENE SUERTE Y ES ADOPTADA ENSEGUIDA.

RECORDAMOS: A LOS 2 LES HAN RAJADO EL CUELLO PARA QUITARLES EL CHIP

SU PRIMERA DIFUSIÓN:

ARRANCADOS LOS MICROCHIPS A CUCHILLO 

Son "GRANIZO" (negro) y "QUIMERA" (blanca), Dos pobres galgos a los que han hurgado con un cuchillo en el cuello, han destrozado músculo, despellejado la piel, torturándolos hasta lo indecible, a la vista está. Y preferimos mostrarlos de frente, sin que se vea el alcance brutal de la salvajada y ya pasados varios días que las heridas han sido desinfectadas y tratadas con antibióticos.

Estaban abandonados en un pueblo de Salamanca, es posible que sean robados pero no coinciden las denuncias que hay interpuestas con ellos. Están siendo cuidados en las instalaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca), y desde allí nos piden que busquemos adoptantes. 

Son muy nobles, muy buenos. 

Por favor un hogar para que puedan recuperarse de sus graves heridas físicas y psicológicas. 

Abstenerse cazadores y calaña semejante (ellos son objetores, no quieren ni saben matar otros animales)

ADOPCIÓN POR FAVOR!!!!

Contacto:  por tfno. 923 25 07 27 www.protectorasalmantina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario