La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 14 de octubre de 2014

MARKI, PRECIOSO GALGO EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (ZARAGOZA)



ESTE ERA SU ESTADO, CUANDO FUE RESCATADO....





Copio:

Marki es un precioso galgo color azabache, que fue rescatado de la desidia y el abandono. 

Marki tiene aprox. 2 añitos, y como podeis comprobar en las imágenes, fue encontrado en un avanzado estado de desnutrición y su piel presentaba una extensa alopecia, sus analitas dieron como resultado ser positivo en leismania, aunque muy levemente, Marki NO tiene ningún órgano afectado y evoluciona muy favorablemente, pensamos que si sigue así, Marki llegará a no necesitar ni siquiera medicación. 

Durante el poquito tiempo que lleva con nosotros, es increíble la mejoría y el buen aspecto que tiene, Marki está resultando ser un bellezón.

ASÍ DE GUAPO ESTÁ AHORA....







Es un galgo increíblemente cariñoso, noble y bondadoso, se lleva genial con adultos, niños, perros y gatos, sabe perfectamente ir con correa y le encanta pasear, como también le encantaría compartir su vida contigo.

Se entrega, desparasitado, vacunas al día y esterilizado, seguimiento.

Si quieres adoptar a Marki, manda un correo a: greta.boira@gmail.com

Seguro que no te arrepentirás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario