La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de octubre de 2014

MAMA CORAJE Y SUS BEBES, EN TERRIBLE ESTADO!! NECESITAN ACOGIDA URGENTE. CUENCA)

















Copio:

Hay miradas que lo dicen todo y la suya pedía a gritos ayuda, entre el miedo, la resignación, la soledad, el dolor, el hambre y la desesperación, pedía que ayudaran a sus bebes, necesitaba salir de aquel estado de abandono, necesitaba rendirse ante una mano amiga y dejar de luchar por sobrevivir para poder empezar a vivir.

No sabemos que vida habrá llevado, ni si a eso se le puede llamar vida, pero si sabemos que vamos a conseguir lo mejor para ellos.

Para ellos la vida comienza hoy, atrás deja esos fríos tablones de madera llenos de clavos que arañaban su piel y la de sus bebes en ocasiones.

Esta mami coraje y sus 10 bebes necesitan acogida urgentisima, uno de ellos tiene una herida muy fea en un dedito, seguramente por alguno de esos clavos. A la mami le supuran los oídos y necesita mucho amor, necesita saber que ya nunca mas estará sola, necesita mucho calor y muchos muchos mimos.

Necesitamos vuestra ayuda, alguien que pueda darles un hogar a todos por lo menos hasta que sean destetados.

Están en Protectora Amalos, Motilla del Palancar, Cuenca 

Contacto: protectoraamalos@gmail.com

Si no puedes acogerlos, ayudalos difundiendo, gracias!

https://www.teaming.net/losperrosdeprotectoraamalos-tenecesitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario