La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 7 de octubre de 2014

LIBERTAD. HOY ERA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA. URGENTE ACOGIDA. (ALMERIA)





Copio:

Como explicar lo que ha sentido hoy, cuando ilusa iba al veterinario, tal vez pensaba que iban a curar su malestar, pero no, aunque iba a dejar de sufrir con lo que tu dueño tenia pensado hacer contigo, pero hoy día 6/10/14 iba ser el ultimo día que respiraras.

Libertad, hoy hemos cambiado tu destino, el 6 de Octubre ya no va a ser el ultimo día de tu vida, si no el primero de muchas alegrías. Tu primera novedad, ha sido sentir una caricia y no un azuze para que vayas a por tu presa en la caza.

Libertad lleva tiempo con esas heridas, las que su dueño no ha querido en ningún momento curar, y decidía sacrificarte después de engancharte con una alambrada, porque ya no servias para la caza.





Lógicamente no se ha consentido que eso ocurriera y hemos decidido hacernos cargo de ella y encontrarle la familia mas bonita que pueda existir y le haga olvidar que ha sido un utensilio de matar otros animales durante 6 años.

Mañana sera operada de sus heridas, pero necesitamos una casa de acogida hasta el dia 17 solamente en Almeria.

Contacto: adopcionesanua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario