La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de octubre de 2014

2ª DIFUSIÓN !!! Dulce PRINCESA aprendiendo a confiar











Copio:

Esta preciosidad es nuestra Princesa, una perra que nació en enero de 2012 de madre galga.

http://elrefugioescuela.com/princesa

Princesa es una perra dulce y tímida, discreta y vergonzosa sobre todo con los hombres. La verdad es que la vida hasta ahora ha sido bastante capulla con ella y nuestra pequeñaja lo ha pasado sólo regular.

En el refugio y gracias a los voluntarios, Princesa está aprendiendo a confiar y a relajarse, y ah, está aprendiendo también que la queremos mucho muchísimo.

Con los perros es divertida, sociable, juguetona, ¡le encantan los pilla-pilla y las carreras! Sumisa y muy equilibrada, no busca nunca un problema.



Con las personas, pues eso, tímida y vergonzosa, es fácil estar con ella y ganarse su confianza a base de dulzura y serenidad. Con los hombres necesita un pelín más de tiempo.

Es muy linda, la verdad, muy especial, muy de quererla y consentirla y mimarla, y ¡ay! ¡te mira de una manera que enamora!

Está en Sevilla pero la enviamos a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario