La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 13 de septiembre de 2014

Urgente!! Belen galgo cruce de podenco, en muy malas condiciones!!! (Ciudad Real)





Copio:

Nos cuentan:

Perrera La Solana (Ciudad Real)

Nombre: Belen.
Raza: Galgo X Podenco.
Edad: 3 o 4 años
Sexo: Hembra

Y ahora que hacemos!! no sabemos donde poner a Belen esta pobre perrita que fue encontrada por mi compañera Belen, de ahí su nombre. La pobre esta muy mal en los huesos no tiene nada mas que pellejo, sus patas las pezuñas las tiene destrozadas, no tiene a penas pelo en su cuerpo, esta comida a garrapatas y reznos. Las orejas las tiene acartonadas sin pelo y llena de heridas y el culete lleno de ulceras. La llevamos al veterinario y diagnostico leishmania epidérmica ( de la piel) bien que hacemos!!!! no tenemos sitio!! la tenemos en una jaula móvil muy pequeña para ella.



OS PIDO POR FAVOR AYUDA, AYUDA QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTA PERRA QUE NOS AYUDEN QUE YA NO SABEMOS QUE HACER!! 

No nos paran de llegar casos, apenas tenemos ayuda económica y es mucho el gasto veterinario que debemos, debido a los últimos casos de perros que han entrado.

AYUDA POR FAVOR NO TENEMOS MAS SITIO MIRAR DONDE ESTA!! QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!


Contacto: Mari
Móvil: 665934781
Correo: braviya99@hotmail.com

(Si no puedes adoptar o acoger y quieres ayudar apadrinando puedes hacerlo haciendo una pequeña donación cada mes a este numero de cuenta: 3190 2034 59 4166670127 Global Caja (de caja Rural)

Paypal naxoysergio@Hotmail.com

O donando un euro al mes a través del teaming
https://www.teaming.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario