La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tágalo, compañero de aventuras, en adopción!





Copio:

Tagalo es un perro joven y con personalidad que nació en agosto de 2012.

http://elrefugioescuela.com/tagalo

Llegó ya hace unos meses al refugio asustado, desconcertado y sobre todo desconfiado pero gracias al trabajo de los voluntarios Tagalo ha recuperado la confianza en las personas y las ganas de jugar y disfrutar.

Es un perro joven, inquieto, con energía al que le encanta jugar. Se lleva bien con los otros perros del refugio con los que le encanta jugar.

Tagalo es un perro para alguien joven que esté buscando un compañero de aventuras.Alguien amante de la naturaleza, el senderismo, las excursiones, la bicicleta…

No es un perro faldero, es un perro independiente y que sabe lo que quiere así que le hace falta un compañero humano que entienda cómo tratarle.

Así lo cuentan los voluntarios:

Nosotros jugamos con él en plan bruto, para que vea que no pasa nada y se relaje, y nos funciona. Nunca nos ha hecho un mal gesto, al revés, ¡nos come a besos que da gusto! :-) Tagalo es un buen perro solamente necesita confianza.

Tágalo está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario