La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de septiembre de 2014

REINA, ESPERA LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO!! (ALMERIA)







Copio:

REINA fue recogida hace más un año por nosotras cuando se encontraba embarazada con su inseparable amigo Golfo.

Ambos siempre estaban juntos y se cuidaban el uno al otro. Reina estuvo muchos meses en residencia hasta que por fin, una familia se fijo en ella.

Creiamos que era la mejor familia del mundo y estábamos muy contentas por ella, por fin REINA tendría un hogar definitivo, pero ella enfermó, se le realizó un test rápido en el cual dio positivo en varias enfermedades, leishmania, filaria etc. Las personas que tenían a reina nos llamaron, nos decían que o sacrificábamos nosotros a la perra en el veterinario o lo harían ellos.

Pese a no tener lugar y gracias a la solidaridad de una casa de acogida, Reina pudo irse a una casa con 3 perros más, allí la curaron le dieron medicinas, ella se ha adaptado perfectamente como siempre, ya que es una perrita fantastica, sociable con todos y cariñosa.

La semana pasada se le hizo una analítica y se envió la sangre a Madrid. Nuestra sorpresa???

REINA NO TIENE NADA, ESTA SANA SANA!!! HABÍAN SIDO FALSOS POSITIVOS.


Si eres de Almeria y quieres ser acogida, contacta: adopcionesanua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario