La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de septiembre de 2014

Participa en el sorteo y ayudalos



Copio:

Cuando todo parece estar nublado aparece ese rayito de luz que te da fuerzas para continuar. Ese rayito de luz lo componen todos vosotros, todos los que día a día vamos conociendo, todos los que no os rendís y continuáis batallando a nuestro lado, es un orgullo contar con vuestro aliento, vuestro apoyo y vuestra implicación con nuestros pequeños.

Nuestra situación sigue siendo caótica y muy complicada, pero seguimos luchando por ellos. Ponemos en marcha un nuevo sorteo, en esta ocasión donado por Linsay (gracias!!), para ayudar a nuestros peques y continuar rebajando esas deudas que tanto nos ahogan, veterinarias y de alimentación principalmente.

Si deseáis participar y poner vuestro granito de cariño, solo tenéis que escribir un mail a ayuda@granfamilia.org, indicando cuantas papeletas queréis. Cada papeleta tiene un importe de dos euros y el ingreso se puede realizar a través de la cuenta o por paypal.

Sorteo: 
El afortunado será el poseedor de la papeleta cuyo números coincida con los tres últimos números del sorteo de la O.N.C.E del día 30 de Septiembre del 2.014, el donativo de cada papeleta es de 2 euros.
.
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
CONCEPTO: Sorteo sesión fisioterapia
Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
contacto@granfamilia.org

Gana una sesión de terapia manual (que puede consistir en masaje, terapia miofascial, fibrolisis diacutanea, drenaje linfático manual, punción seca, etc...) y de INDIBA Activ... Aprovecha este sorteo y cuídate o regálaselo a alguien. Con 2€ estarás ayudando a una protectora a salir adelante, y un montón de hociquitos húmedos y patitas inquietas te darán las gracias eternamente. 

Nuestros peques os necesitan, apoya nuestro proyecto

"Esta casa es una ruina"

http://www.lanzanos.com/proyectos/esta-casa-es-una-ruina/
 
http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
TEAMING: https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

Copia de logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario