La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ítaca, buena, dulce y linda perrita; en adopción







Copio:

Itaca es una preciosa perra nacida en julio de 2010 y de tamaño mediano.

Nuestra Itaca es una perra encantadora, cariñosa, dulce y sumisa. Le encanta la compañía humana y sigue a los voluntarios por todo el refugio a ver si entre perro y perro alguien le rasca la barriga.

Es buena y noble, leal y con un carácter maravilloso, tranquilo y equilibrado. Es un animal reposado al que le gusta la paz y la buena vida. No quiere problemas y se lleva estupendamente con cualquier otro ser vivo.

Itaca es una compañera ideal para cualquier tipo de familia: con niños porque tiene una paciencia infinita, con gente joven porque también sabe divertirse y le encantan los paseos, salidas y excursiones, y con gente más mayorcita porque pasará las horas durmiendo en el sofá y haciendo compañía.

Una perra excepcional, limpia, atenta, alegre, tranquila, buena y obediente.

Ítaca está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario