La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 13 de septiembre de 2014

El bueno de Rufo, en adopción





:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)


Copio:

Despacito y con buena letra vamos poniendo al día de revisiones, vacunas, desparasitaciones, análisis de sangre y tratamientos en algunos casos a los perros que rescatamos del infierno por fin clausurado (al menos de momento) de la Sociedad protectora de animales y plantas de Sevilla.

Ahora toca presentaros a Rufo, ¡qué guapo eres chaval! y ¡está sano como una pera limonera!

A Rufo lo abandonaron personalmente en la Spaps así que tenemos su cartilla y sabemos que nació el 13/06/2012.

Rufo es un perro bueno que llegó al refugio desconcertado y sobre todo muy asustado. La gente le daba miedo y de cualquier gesto parecía esperar un golpe porque se encogía al instante. Sin embargo y gracias al magnífico trabajo de nuestros chicos Rufo es hoy un perro cariñoso y dulce que ha aprendido a confiar.




Con las personas es bueno, buenísimo: noble, cariñoso y muy sumiso y obediente. Se tumba panza arriba para que los voluntarios le acaricien y le encanta jugar a la pelota y correr.

Se entiende sin problema con los demás perros, es tranquilo y equilibrado. 

Rufo está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario