La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 21 de septiembre de 2014

Bebé Violeta, perrita pequeña en adopción







:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)


Copio:

Violeta es esta linda muñeca que nació en enero de 2012 y es de tamaño pequeño.

http://elrefugioescuela.com/violeta

Violeta es una muñeca preciosa, sí, y una bichillo, también, pero a lo que más se parece es a un bebé porque todo su afán es colocarse entre tus brazos y apoyar la cabecita en tu hombro.

Con Violeta se muere de amor y así andan los voluntarios del refugio desde el primer minuto: locos de amor  por esta pequeñaja. Es muy dulce y muy cariñosa. Tranquila y buena, todavía no la hemos escuchado ladrar. De los días que ha estado en un hogar de acogida sabemos que es una perra educada,  espera a salir a la calle para hacer pis y caca, es paciente y obediente.

Es sociable, paciente con los niños, encantadora con las personas mayores, sumisa y equilibrada. 





En la calle sabe andar con correa, obedece cuando la llaman y no se despega de la persona con la que pasea.

Con los perros del refugio se entiende muy bien, es juguetona con ellos y muy sociable.

Violeta llegó a nosotros desde Huelva, donde la rescatamos de una finca en la que esperaba que volvieran a por ella. Durante varias semanas esperó, refugiada del calor, de la noche y la soledad bajo el porche de la casa.

Nunca dejaremos de preguntarnos que hay (o que no hay) en el corazón de aquellos capaces de abandonar a alguien tan frágil y vulnerable como Violeta.

Violeta está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario