La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de septiembre de 2014

9ª DIFUSIÓN: COSME cruce de pastor alemán necesita un hogar





:-) ¡¡¡ADOPTADO en Holanda!!! :-)

No ha habido en años nadie que quisiera adoptarlo, 
ha llegado un holandés y lo ha hecho ...

Viva Holanda!!

Copio:

Cosme es un buen perro, un gran perro.

http://elrefugioescuela.com/cosme

Un precioso cruce de pastor alemán que nació sobre el mes de Junio de 2009.

Los voluntarios del refugio lo adoran; cualquiera que conozca a Cosme lo adora porque es un perro bueno, porque es un perro lindo. Y hay que ser muy pero que muy tonto para no quererle.

Noble y generoso, Cosme se ha adaptado al refugio sin problemas; comparte juegos, pelotas, chuches y comida con sus colegas de parcela con alegría y buen humor.

Con las personas es un perro leal, cariñoso y simpático. Sólo hace falta fijarse en sus ojos: hay devoción en su manera de mirar a nuestro compañero Raúl.








Cosme NO ES UN PERRO PARA PARCELA, CAMPITO o JARDÍN. Si quieres vigilancia te compras una cámara y para el “atrezzo” te compras un par de gnomos de escayola. Cosme es un miembro de la familia. Porque Cosme te va a querer, te va a adorar y va a cuidarte como a la persona más amada de su familia.

Cosme es un perro para presumir de compañero guapo, noble, leal, listo, obediente y cariñoso.



Para nuestro Cosme una familia de verdad, de esas que hacen piña, se cuidan y se quieren pase lo que pase.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario