La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 2 de agosto de 2014

AYUDA URGENTE PARA PERRO TERRIBLEMENTE MALTRATADO. ACOGIDA O ADOPCIÓN. EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA)



Copio:

Este cachorro ha sido rescatado de las manos de un ser despiadado y maltratador, gran adicto a poseer animales y descargar sobre ellos su ira y su maldad.

Este pobre inocente, cruce de bóxer, con tan solo 4 meses, ha tenido la desgracia de pasar su corta vida amarrado en un pequeño balcón, de día y de noche, sin poder apenas moverse, sin agua y sin comida, sin tener la opción de poder gritar para pedir ayuda, porqué su dueño le precintaba el morro con cinta americana, para no dar lugar a que nadie se percatará de semejante crueldad.







Hasta el día de ayer, este pobre perro, tan solo un cachorro, ha vivido en esas condiciones, hasta que unas buenas amigas, grandes luchadoras por los derechos de los animales, se pusieran manos a la obra y junto a la policía, lograran que el dueño les cediera el pobre perro.

Es un perro muy bueno y tranquilo, merecedor de por lo menos conocer un atisbo de cariño y una mano que lo acaricie, ha sido victima de una gran injusticia y no es justo que no conozca otra cosa, que el odio, la ira y los gritos de un dueño maltratador.

POR FAVOR, AYUDA PARA ÉL, AHORA MISMO SE ENCUENTRA EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, COMO BIEN SABÉIS, SI NO SALE NADA, SERÁ SACRIFICADO EN BREVE Y AHÍ TERMINARA SU DESGRACIADA Y CORTA VIDA...

SE MERECE UN HOGAR DONDE LE HAGAN OLVIDAR Y A ENTENDER QUE TODOS LOS HUMANOS NO SON ASÍ...

Se encuentra en Ejea de los caballeros (Zaragoza).

Si quieres ayudarle escribe a: ejea_caballeros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario