La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 31 de agosto de 2014

A albin lo han usado de sparring





Copio:

ALBIN

Una llamada pidiendo ayuda para unos perros, uno de ellos un galgo con unas heridas muy feas. Están en una zona marginal en Valencia...

Al llegar te encuentras con él, su cuerpecito lleno de mordiscos, cansado y dolorido.

Piensas uno más, cómo lo vamos a hacer???, pues no se pero aquí no lo dejo, 40 grados nada menos marcaba el termómetro ayer!!!

Llega al vete con Rafa, le hacen analíticas y le curan no dice ni pio el pobre, es un buenazo!!!. Las analíticas están bien, está sanito, el vete nos comenta q seguramente le han usado de sparring..., cómo se puede ser tan cruel???

Ahora sólo tiene q seguir con sus curas diarias, antibiótico y antiinflamatorios.

Albin se queda acogido con su rescatador, en cuanto se recupere podrá ser adoptado.





Las imágenes son duras y muy dolorosas, no nos gusta publicar casos así, no queremos encontrarnos con más Albin..., pero es la realidad y son las únicas q tenemos.

OS NECESITAMOS una vez más!!! 

Contacto: info@galgosdecasa.com

 Esta es nuestra cuenta:
ING DIRECT 1465 0100 99 1717883471 (a nombre de Irene Fernández)

IBAN para operaciones europeas: ES56 1465 0100 9917 1788 3471

También tenemos paypal: info@galgosdecasa.com


Mil gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario