La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 28 de julio de 2014

La protectora Amidea y sus criaturas, necesitan ayuda







Copio:

La verdad es que llevo un rato delante de la pantalla en blanco, no os miento no se cómo llamar vuestra atención y como transmitiros la tristeza y desesperación que siento... ya se que todas las protectoras están saturadas, se que apenas hay adopciones y cada día se agolpan avisos urgentes 
No es ningún secreto mi vinculación con amidea, un amideño es co-responsable que esta página se abriera.

No oculto, jamás lo he hecho, mi admiración y amistad con las voluntarias de esa protectora por eso no se como decirlo... Se necesita de manera acuciante casas de acogidas, amidea se hace cargo de todos los gastos, amidea gestiona sin sacrificios una perrera, pueblo de cazadores, pocos cheniles muchos abandonos, pocas adopciones.





Por favor, los amideños caninos y humanos nos necesitan, si puedes acoge sino al menos difunde, Sort, Otto, Frigo, Thila, Sun... cachorritos, adultos, tímidos o puro nervio macho, o hembra... Un hueco puede salvar dos vidas, no te gustaría? 

Contacto: marisolamidea@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario