La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de julio de 2014

FUGA, GALGO CON ESPANTOSA HERIDA. URGEN PADRINOS Y ACOGIDA!!! (SEVILLA)











:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)

Foto

Al final, un galgo afortunado, cuidado y amado, como siempre debió serlo y lo deberían ser todos, lejos de los galgueros.

Copio:

Nos cuentan:

Llevábamos tiempo ya intentando coger a este galgo. Siempre huía y se escapaba. Nos pasaron el aviso de que lo habían cercado en un patio, pero tal era su miedo que escapó de nuevo. Uno de nuestros voluntarios fue tras él y al fin ha conseguido cogerle.

FUGA TIENE UNA HORRIBLE HERIDA EN EL CUELLO PROVOCADA POR UNA SOGA INCRUSTADA... ¿CÓMO NO VA A HUIR? ¿QUÉ HORRORES HAS VIVIDO, FUGA?

Le hemos curado la herida y va camino del veterinario. Necesitamos muchísima ayuda en estos momentos.

SI PUEDES APADRINAR A FUGA, O DARLE UN HOGAR EN ACOGIDA O ADOPCIÓN: adopcion.lasanimal@gmail.com

SI PUEDES AYUDARNOS CON SUS GASTOS:

CONCEPTO: AYUDA FUGA
LA CAIXA
Titular Natividad Sánchez Bejarano
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com

Puedes ayudar a nuestros peluditos con sólo 1€ al mes haciéndote teamer: https://www.teaming.net/asociacionlasa-lasonrisaanimal

No hay comentarios:

Publicar un comentario