La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de julio de 2014

CARMINA, SÓLO UNA CACHORRA, OTRA MONSTRUOSIDAD. AYUDA URGENTE!!! (SEVILLA)









Copio:

Carmina estaba metida en una bolsa de supermercado, tirada en la carretera cerca del borde de la acera. Chillaba intentando salir con las asas enredadas en la cabecita. Una persona la vio, cogió la bolsa, la llevó a la acera y sacó a la perrita de la bolsa, y lo que se encontró fue espantoso. Carmina tiene un hueso fuera!!

Alguien abandonó a Carmina en este estado, dentro de una bolsa y la dejó allí para que terminara de rematarla un coche... monstruoso!!!

Rápidamente se la llevó al veterinario. Esta pobre pequeña, este ser indefenso a merced de la crueldad de algún tarado, tiene una gran infección, en cuanto esté estabilizada la operarán para ver si la pueden salvar, puesto que el hueso está necrosado, es decir, no es de ayer, la metieron en una bolsa a morir con su huesito ya fuera. La infección se le va extendiendo, si no se le opera morirá, y si se le opera no hay garantías de que sobreviva.



Carmina tiene 2,5 meses y ya ha vivido el horror, hasta el punto de que no sabemos si saldrá adelante. Pobre pequeña.

NECESITAMOS AYUDA PARA TODOS SUS GASTOS VETERINARIOS. SI CARMINA SALIESE ADELANTE, NECESITARÁ ACOGIDA, PUESTO QUE NO PUEDE IR A UNA RESIDENCIA.

Contacto: adopcion.lasanimal@gmail.com

CONCEPTO: AYUDA CARMINA
LA CAIXA
Titular Natividad Sánchez Bejarano
CCC: 2100 7443 61 0100021074
IBAN: ES94 2100 7443 6101 0002 1074
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com

Puedes ayudar a nuestros peluditos con sólo 1€ al mes haciéndote teamer: https://www.teaming.net/asociacionlasa-lasonrisaanimal

No hay comentarios:

Publicar un comentario