La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 16 de julio de 2014

ALBA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN.





Copio:

Nuestra simpática chica tiene 3 añitos de edad. Es la hermanita de Helga, juntas fueron entregadas por su galguero sin ningún miramiento. Simplemente "no servían".

A pesar de ser tirada como un desecho, esta muñequita (se parece a un dibujito animado) es muy cariñosa, adora la compañia de las personas y se muere por un mimito. Se lleva fenomenal con todos gracias a que tiene un carácter fantástico y está muy sanota.

Como ocurre con su hermana, esta belleza es tan sociable y cariñosa que es recomendable que quién la adopte tenga más perretes, la ayudamos a encontrar esa maravillosa familia??

Así que si os animáis a tener dos ángeles de golpe, ya sabéis, vía facebook o mail a: emeshar1975@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario