La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 3 de junio de 2014

VEKI, POR FIN RESCATADA, URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN. (ZARAGOZA)







Copio:

Ella es Veki, una preciosa setter que durante meses ha malvivido por las calles de mi pueblo, Ejea de los caballeros. Ella tuvo la suerte de que unas buenas personas se apenaron de ella y la han estado alimentado durante mucho tiempo, por ello su escasa delgadez.



Por fin el sábado pudo ser rescatada, (doy gracias a mi familia por su esfuerzo y perdida de tiempo hasta conseguirlo) como podeis ver, lleva una fea herida en la boca, ahora mismo la están tratando la enorme infección y el jueves si todo va bien será operada para quitarle la carne necrosada.



Veki es un encanto, es buenísima, cariñosa, sumisa y poseedora de una inmensa belleza y como todos abandonados agradecida a más no poder.

VEKI NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, se merece olvidar todo lo que ha pasado.

Contacto: Pili 645801973

No hay comentarios:

Publicar un comentario